Tarjetas de descuento y canjear puntos en Argentina

Uno de los sistemas de fidelización de clientes que utilizan los comercios, supermercados, hipermercados, farmacias, gobiernos y otras entidades son las tarjetas de puntos y descuentos, que permiten a los titulares acceder a ofertas, descuentos, promociones y planes exclusivos. Generalmente, el sistema de tarjetas de puntos permite acumular mientras se realizan compras u operaciones en los negocios a los que pertenecen, luego esos puntos se pueden canjear por premios o servicios que se encuentran en un catálogo.

Además, existen tarjetas para clientes VIP, descuentos para estudiantes, y otras membresías. Puedes dejar tus comentarios y opiniones para que todas las personas de la comunidad de Como Contratar aprendamos de las experiencias de los usuarios de estas tarjetas. Encuentra en el siguiente listado las más usadas del país.

Listado de las mejores tarjetas de descuento y puntos de Argentina

Haz clic en la imagen correspondiente al logo de cada una de las tarjetas para acceder a la información completa de cómo obtener la tarjeta, cómo activar y cómo dar de baja. Además, compará los beneficios que obtenés en cada una de ellas.

sacar activar tarjeta de puntos ypf serviclub argentina
Tarjeta YPF Serviclub
tarjeta de puntos shell latam pass argentina
Tarjeta Shell Latam Pass
solicitar tarjeta comunidad coto para ofertas y descuentos
Tarjeta Comunidad COTO
solicitar tarjeta ypf en ruta
Tarjeta YPF en Ruta
tarjeta vea ahorro
Tarjeta VEA Ahorro
tarjeta dia supermercados
Tarjeta DIA Supermercados
tarjeta jumbo más argentina
Tarjeta Jumbo+

Tarjetas de crédito con programa de puntos

Además de las tarjetas de descuentos, existe otro tipo de producto que te permite acumular para luego canjear, estos son los programas de puntos de las tarjetas de crédito.

Este sistema está pensado para fomentar el uso de este producto financiero, para que con cada compra, y a veces también con cada débito automático, acumules puntos en tu cuenta, para luego cambiarlos por productos de un catálogo, obtener descuentos para entradas, consumos en restaurantes, compras en supermercados, o precios de servicios.

Las tarjetas de crédito y los bancos suelen tener este sistema de puntos para sus clientes.

¿Cómo funcionan las tarjetas de puntos?

Sumás puntos con cada compra que realices en los comercios que las emiten, así como también las tarjetas de crédito te dan puntos por otros servicios, como los débitos automáticos. Estos puntos se acumulan dentro de tu cuenta del programa correspondiente. algunos tienen vencimiento, y otros no.

Luego, podés canjear los puntos por productos, descuentos y servicios que se encuentren listados en el catálogo de cada programa.

Tipos de tarjetas de descuentos

Existen diversos usos para estos productos y sistemas de canje, cada empresa, organismo público o comercio establece las propias reglas para su uso y beneficios de las personas asociadas.

Los tipos de tarjetas de puntos y descuentos más comunes en Argentina son los siguientes:

  • Tarjeta de descuento para medicina.
  • Tarjeta de descuento para medicamentos.
  • Tarjeta de descuento para el pensionado.
  • Tarjeta de descuento para adultos mayores.
  • Tarjeta de descuento farmacia.
  • Tarjeta de descuento supermercados e hipermercados.
  • Tarjeta de descuento para estudiantes.
  • Tarjeta de descuento para jóvenes.
  • Tarjeta de descuento del gobierno.
  • Tarjeta de descuento shopping center.
  • Tarjeta de descuento hoteles.
  • Tarjeta de descuento universitario.
  • Tarjeta de descuento tiendas.
  • Tarjeta de puntos y descuento bancos.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!