¿Cómo obtener la tarjeta YPF en ruta? Online y por teléfono

Si querés que los conductores de la flota de vehículos de tu empresa disfruten de los beneficios de la tarjeta YPF en ruta en todas las estaciones de servicios adheridas en Argentina, presentamos una guía para que sepas cómo sacar la tarjeta online o llamando al teléfono 0800 de atención al cliente, gratis desde cualquier lugar del país. Consultá saldos y conocé los beneficios de adherirte al programa de productos y descuentos.

Compartí tus opiniones y comentarios, para en la comunidad de Como Contratar .com.ar aprendamos de las experiencias de las personas que ya la usaron, y si es tu primera vez con esta tarjeta, podés dejar consultas y preguntas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo solicitar tarjeta YPF en ruta?

Pasamos directamente al tutorial online para que aprendas a solicitar la tarjeta de YPF para conductores de flotas de vehículos. Seguí estos pasos para realizar este trámite rápidamente y muy fácil.

  • Ingresá desde el botón que se encuentra debajo en este mismo artículo.
  • Desplazate hacia la parte de abajo de la página que se abre.
  • Completá el formulario online con la información que se solicita.
  • Al presionar Enviar, estás de acuerdo es adherir al programa completo de esta tarjeta YPF.

Luego, se te informará por correo electrónico sobre la confirmación de la solicitud, cuando la podés retirar o te la envían a domicilio, junto con demás información relevante a este trámite a esta tarjeta de descuentos y beneficios.

Tarjeta YPF en Ruta beneficios para asociados

Este es el listado completo de los beneficios para los conductores que se adhieran a la tarjeta de este programa en todas las estaciones de servicio YPF de Argentina:

  • Información de la flota de vehículos para ver en el celular o la computadora.
  • Precios diferencial, con descuentos y plazos de pago.
  • Ayuda a la reducción del consumo de combustible.
  • Comprá todo lo que necesites en las estaciones de servicio YPF a precios muy convenientes.
  • Facturación unificada.
  • Servicios en ruta para los conductores: asistencia médica, asistencia vial, asistencia ante robos, y más.
  • Personalizar los límites de consumo de cada tarjeta.
  • Cada conductor posee una clave o PIN para validar sus operaciones.
  • Consulta de saldos de YPF en Ruta desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Habilitar rubros de utilización de cada tarjeta: GNC, nafta, otros combustibles, servicios, GNC, compras en la tienda, etc.

¿Cómo funciona la tarjeta YPF en ruta?

A través del sistema de la tarjeta YPF en Ruta, conductores de los vehículos de una flota perteneciente a una empresa adherida tienen acceso a productos y servicios previamente habilitados en el catálogo de la tarjeta.

Luego, todos los meses, la empresa recibirá una factura acompañada con informes detallados de las compras y servicios prestados, lo que es muy útil para mejorar las tareas de control y gestión de la flota de vehículos.

Tarjeta YPF en ruta 0800 teléfono

Si por alguna razón necesitás comunicarte con una persona al teléfono de atención al cliente de la empresa, compartimos el número 0800 para llamadas gratis desde cualquier lugar del país para consultas, reclamos, consulta de saldos, y todo tipo de averiguaciones.

0810-122-2020
Teléfono 0800 YPF en Ruta
Horario de atención las 24 horas.

Si querés enviar un correo electrónico, la dirección de e-mail es soporte@ypfenruta.com. En esta sección se repondió a la consulta ¿Cómo saber el saldo de la tarjeta YPF en ruta? Llamando al 0800.

Tarjeta YPF en Ruta estaciones adheridas

Hacé clic en el mapa para encontrar la estación de servicio YPF más cercana a tu ubicación, para conocer si allí se acepta el programa de YPF en Ruta para aprovechar los beneficios de este programa para empresas y los conductores de los vehículos.

mapa estaciones de servicio YPF en ruta adheridas

¿Cómo renovar tarjeta YPF en ruta?

Tanto para renovar como para responder a la pregunta de como desbloquear tarjeta ypf en ruta, tenés que ingresar a la oficina virtual desde la página oficinal de YPF.

Disfrutá de los beneficios que sólo esta tarjeta, con el apoyo de una empresa como YPF y toda su estructura por detrás.

ir a solicitar tarjeta ypf en ruta

Deja un comentario

error: Content is protected !!