¿Cómo sacar tarjeta de puntos Pigmento y hacerme socia?

Si querés comenzar a obtener los beneficios de ser socia del Club Pigmento y acceder a promociones exclusivas, comprar desde tu casas, acumular puntos con tus compras en las sucursales de perfumerías Pigmento en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y el resto del país, para luego canjear por premios del catálogo online.

Compartí tus comentarios y opiniones sobre el uso de la tarjeta de puntos Pigmento, así como de tu experiencia de compra y canje de premios, para que nuestra comunidad online tenga esa información y consultas. ¡Seguí leyendo!

¿Qué es Club Pigmento?

Es un tarjeta de puntos para canjear por importantes premios del catálogo, como televisores, celulares, productos de cuidado personal y belleza, y mucho más.

Por cada compra sumás una cantidad de puntos que tienen que ver con el monto de la misma, luego, podés canjear los puntos acumulados en cualquiera de las sucursales de Perfumerías Pigmento o la página web del Club Pigmento.

como hacerme socia de club pigmento, tarjeta pigmento


¿Cómo hacerme socia de Pigmento?

Para pertenecer al Club Pigmento y comenzar a sumar puntos es tan fácil como ingresar al sitio web como te explicamos en este tutorial online, o también podés hacerte socia personalmente en cualquiera de las sucursales de Perfumerías Pigmento.

Para hacerte socia online de Club Pigmento, hacé lo siguiente:

  • Ingresá a www club pigmento com ar clientes o directamente desde el botón que se encuentra al final de esta página que estás leyendo.
  • Completá el formulario de inscripción como se pide.
  • Fijate que los datos sean correctos.
  • Presioná el botón Ingresar.
  • ¡Listo!

Como verás, el proceso es mucho más fácil de lo que pensabas, y ya podés comenzar a sumar puntos para canjear por los premios del catálogo. Respondimos a tus consultas de como sacar la tarjeta pigmento, solicitar tarjeta pigmento y como activar tarjeta pigmento.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en pigmento?

Ingresá al sitio web desde una computadora, teléfono celular o tablet y hacé lo siguiente:

  • Podés entrar directamente desde el botón que dice Mis Puntos que se encuentra arriba a la derecha, si lo hacés desde una computadora.
  • Si ingresás desde un móvil, también lo tendrás allí, o en el menú deplegable.
  • Para conocer tus puntos, tenés que ingresar el DNI y el número de la tarjeta de puntos o el correo electrónico que usaste cuando te registraste.

¿Qué hacer con los puntos pigmento?

Canjeá los puntos pigmento por los premios que se ofrecen en el catálogo del Club Pigmento, el que podés ver impreso en cada sucursal, o acceder al catálogo online de premios.

Ir a obterner la tarjeta Pigmento y ver el catálogo de premios

Luego de conocer el proceso para hacerte socia del Club Pigmento, podés ir directamente a consultar el catálogo de premios o ingresar al club al hacerte socia online.

ir a obternet la tarjeta pigmento, hacerte socia club pigmento
ir al catálogo de premios club pigmento

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!