¿Cómo solicitar tarjeta DIA Supermercados en Argentina?

Si querés comenzar a formar parte del Club Día para obtener descuentos y promociones exclusivas para los socios de este programa, sólo tenés que seguir los pasos que te mostramos a continuación. Gracias a la tarjeta de descuento supermercado DIA tus compras diarias y mensuales en el super serán mucho más convenientes, ayudándote a ahorrar plata y que tu dinero rinda como nunca.

Dejá tus comentarios y opiniones si ya fuiste usuario de la tarjeta, para que todas las personas en la comunidad de Como Contratar.com.ar aprendamos de tu experiencia. Si estás averiguando para obtener estos beneficios, podés consultar también.

¿Cómo sacar la tarjeta de supermercado DIA?

La forma más fácil y rápida de pedir la tarjeta de descuentos de esta cadena de supermercados es a través de la aplicación para celulares, que podés descargar al finalizar este artículo.

Seguí estos pasos:

  • Instalá la app en tu celular o tablet.
  • Creá tu usuario para ingresar siempre.
  • Entrá y buscá la sección para asociarte al Club Dia.
  • Generá la tarjeta virtual, en la sección de Crear una tarjeta virtual sin costo.
  • Vinculá la tarjeta con tu cuenta para activar.
  • ¡Listo!

En esta sección también respondimos a las consultas frecuentes de solicitar tarjeta dia supermercados o como obtener la tarjeta dia supermercado.

¿Cómo funciona la tarjeta del supermercado DIA?

Es una tarjeta de descuentos que te permite acceder a los beneficios del llamado Club DIA, un programa de fidelización de clientes que tiene como objetivo que tus compras sean muy convenientes para vos.

Tenés ofertas diarias y semanales, descuentos en productos seleccionados, cupones personalizados, tarjeta de regalos, órdenes de compra, y mucho más.

La tarjeta DIA funciona en todas las sucursales de supermercados DIA de Argentina.

Tarjeta Club DIA teléfono 0800

Si por alguna razón tenés que realizar consultas de puntos, cuáles son las ofertas vigentes, o si tuviste algún problema con tu tarjeta y necesitas realizar un reclamo vía atención al cliente. podés llamar al número de servicio que compartimos a continuación:

0810 222 5316
Teléfono 0800 Tarjeta Supermercados DIA
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20hs.

Beneficios tarjeta DIA Supermercados

Al ser parte del Club DIA vas a tener acceso a descuentos y otras ventajas, que los compradores habituales no tienen. Por lo tanto, compartimos el listado de beneficios por sacar esta tarjeta:

Cupones de Descuento

Todos los meses, tendrás acceso a un listado de cupones de descuento sólo para vos. Ya que son personalizados teniendo en cuenta tus compras habituales en el super.

Mi Tarjeta Club DIA

Si tenés la tarjeta física, o la tarjeta virtual, tenés descuentos todos los días en productos y categorías seleccionadas, así como promociones especiales sólo para miembros del club.

Ofertas semanales

Disfrutá de ahorrar dinero al acceder a promociones en el precio de más de 400 productos seleccionados todas las semanas. Consultá los folletos para saber cuáles son las de cada semana.

Tiendas y sucursales

Comprá en todas las sucursales de supermercados DIA del país.

¿Cómo obtener la tarjeta DIA supermercado desde la app?

Instalá la aplicación oficial de esta cadena de super argentina para acceder a los descuentos y beneficios que te brinda esta tarjeta de fidelización. Tenés disponible la versión para teléfonos celulares con Android, o para tu iPhone o iPad.

hulu app para android
instalar app ypf serviclub iphone

1 comentario en «¿Cómo solicitar tarjeta DIA Supermercados en Argentina?»

Deja un comentario

error: Content is protected !!