¿Cómo sacar la Tarjeta Coto Comunidad? ¿Cómo se usa? Adhesión, reclamos y días de descuentos

Si estás buscando cómo obteber la tarjeta comunidad Coto para realizar compras con descuentos y promociones en el supermercado, así como información sobre cómo hacer la tarjeta, la reposición en caso de pérdida, los días que hay descuentos en las compras, los beneficios, qué es Coto Digital, solicitar la tarjeta provisoria, así como los teléfonos de atención al cliente para reclamos, quejas y solicitud de información, baja de adhesión y saldos, este es el lugar indicado, ya que respondemos a las preguntas frecuentes sobre esta tarjeta.

¿Cómo obtener la tarjeta de Coto? ¿Cómo sacar la tarjeta comunidad coto por Internet?

La respuesta a esta dos preguntas similares, se resume en el siguiente tutorial en línea para saber cómo solicitar la tarjeta Coto comunidad y comenzar a disfrutar de los beneficios, ofertas y descuentos a partir de la adhesión:

  • Ingresá a comunidadcoto.com.ar
  • En la pestaña Sumate, hacé clic en el botón Registrate para comenzar el proceso de adhesión a la tarjeta Coto Comunidad
cómo solicitar tarjeta coto comunidad en argentina
  • Luego, completá los 3 pasos del proceso para sacar la tarjeta, vas a poder imprimir la tarjeta Coto provisorio para usar hasta que te entreguen el plástico definitivo:
pasos del formulario de adhesión a la tarjeta comunidad coto, imprimir la tarjeta provisoria

Con este instructivo respondemos además a tu consulta de ¿Cómo hacer la tarjeta comunidad Coto?

Tarjeta Coto Comunidad teléfono de atención al cliente

Además, podés realizar reclamos por ofertas, conocer los días de descuento, y también solicitar la tarjeta Coto por teléfono, con sólo llamar al 0800 gratis de Coto, desde cualquier parte del país donde tengas la sucursal más cercana del supermercado:

0800 888 4848
Comunidad Coto Teléfono Atención al Cliente

¿Cómo se paga la tarjeta de Coto comunidad?

Este beneficio que otorga supermercados Coto para los clientes de su sucursales de supermercados no es una tarjeta de crédito, no confundir con la Tarjeta Coto TCI, la cual si es una tarjeta para realizar compras, una de crédito común.

¿Qué es la Comunidad Coto?

Es un beneficio que Supermercados Coto le otorga a los clientes registrados, tales como ofertas, descuentos y otros beneficios especiales para comprar en las sucursales más cercanas, o en Coto Digital.

¿Qué días hay descuento con comunidad Coto?

Los días de descuentos exclusivos para miembros de la comunidad suelen ser los Martes y Miércoles, sin embargo, se lanzan promociones y ofertas especiales en productos seleccionados, así como en las góndolas, de acuerdo al mes.

Para conocer los días y los descuentos y ofertas vigentes tenés que hacer lo siguiente:

  • Ingresá a comunidadcoto.com.ar
  • Hacé clic en la pestaña Beneficios para conocer los días y las ofertas actualizadas:
cuáles son los días de descuentos y ofertas con la tarjeta comunidad coto argentina

Con este mini tutorial respondemos también a las preguntas de ¿Cuáles son los días de comunidad Coto? y ¿Qué días hay descuento con comunidad Coto?

¿Cómo comprar con comunidad coto en Coto Digital?

Para comprar con la tarjeta Coto comunidad en la tienda online de supermercados Coto Digital, tenés que:

  • Estar registrado primero en la comunidad Coto.
  • Ingresá a cotodigital3.com.ar
  • Al momento de registrarte en Coto Digita y colocar tus datos personales, el sistema reconoce automáticamente a los titulares de la tarjeta Comunidad.
  • Asegurate que al comprar, programes la fecha de entrega en los días del descuento, para que se apliquen las ofertas correspondientes.

¿Cómo se usa la tarjeta Comunidad Coto?

Para usar la tarjeta comunidad de supermercados Coto, sólo tenés que registrarte para ser parte de la comunidad, luego, los días de ofertas y descuentos, al momento de pagar en la caja, tenés que mostrar tu tarjeta para que se te imputen los descuentos correspondientes.

Si compras desde Coto Digital, tenés que programar el envío de los productos a domicilio en los días que se realiza el descuento.

Reposición de tarjeta Coto Comunidad

Si te perdió o tu tarjeta ya no sirve por alguna razón, tenés que seguir el instructivo online para solicitar la reposición de la tarjeta, y así comenzar a disfrutar nuevamente de los beneficios y ofertas:

  • Ingresá a coto.com.ar/comunidad
  • Allí tenés que entrar con tu DNI y tu contraseña, en la opción Usuarios Registrados, arriba a la derecha de la página.
  • Una vez allí, buscá la opción Reponer mi Tarjeta y hacé clic (se encuentra en el menú izquierdo).
  • Seleccioná el motivo por el cual querés reponer la tarjeta comunidad.
  • Hacé clic en Solicitar.
  • Confirmá tu domicilio.
  • ¡Listo!

¿Cómo dar de baja la tarjeta Comunidad Coto?

Podés pedir la baja de la adhesión a la tarjeta comunidad llamando al 0800 desde cualquier parte del país, el teléfono está en esta página en la sección correspondiente.

Otra opción, es solicitar la baja online de la tarjeta, para lo cual podés ir directamente al formulario en Internet y desde allí pedir la baja.