Si buscás un servicio de Internet fibra óptica, internet por cable, con servicio WIFI, internet satelital inalámbrica u otras opciones en la ciudad de Córdoba Capital, te ofrecemos un listado y opiniones de las mejores empresas disponibles para contratar en la capital de la provincia. Vas a encontrar el mejor servicio de Internet adecuado a tus necesidades y con el mejor precio.
Además, el teléfono de atención al cliente, si alguna ofrece algún tipo de servicio gratis, las formas de pago, cobertura en zona norte, zona sur y otras zonas de las ciudad, y cómo contratar y comprar los planes. Podés compartir tu comentario debajo para la comunidad. ¡Seguí leyendo!
¿Qué servicio de Internet contratar en Córdoba Capital?
Dentro de las empresas y proveedores del servicio de Internet en nuestra ciudad encontrás una gran variedad, las que ofrecen conexión de alta velocidad por fibra óptica, internet satelital, por cable, entre otras opciones.
Cada uno de los planes están orientados a satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, son sus formas de pago y la cobertura en las zonas dónde tienen su domicilio.
Tipos de servicios de Internet en Córdoba:
- Internet Fibra Óptica.
- Internet Satelital.
- Internet por Cable.
- Internet por ADSL.
- Internet por aire.
¿Qué empresas brindan servicio de Internet en nuestra ciudad?
Si vivís en alguno de los más de 400 barrios de la ciudad de Córdoba, compartimos el listado de las empresas que tienen cobertura en las distintas zonas.
Por supuesto, las empresas más grandes tienen llegada a todos los barrios, sólo tenés que ingresar al logo de cada una y allí encontrarás la información correspondiente, al igual que el teléfono, las opiniones, los planes y sus precios y los pasos para contratar online, formas de pago, y mucho más.
Otras empresas proveedoras de Internet en Córdoba capital son:
- Internet Córdoba
- Integral Comunicaciones
- Krillcom
- Winter
- Linksat
- Connectus
- Airsat
- Intercontrol Web
- Infodocta
- Red Metropolitana
- Wisp Servicios de Internet
- Lyg Internet Inalámbrico
¿Dónde hay fibra óptica en Córdoba?
Desde hace un par de años que la instalación de las redes de fibra óptica comenzó desde el Centro y Nueva Córdoba, hacia los barrios de la Zona Norte y la Zona Sur de la ciudad, a una velocidad que supone la cobertura de más del 40% de la ciudad en menos de dos años.
Como ya hay muchas empresas que proveen, o tercerizan, los servicios como proveedores de Internet en la ciudad, para conocer si en tu calle y barrio ya está disponible la fibra óptica lo mejor es llamar por teléfono al 0800 de cada empresa, o comunicarte con el chat online o el WhatsApp disponible en las secciones para preguntar de manera específica y sacarte la duda.