¿Cómo Contratar Fibertel Internet Online en Argentina?

Si lo que buscas es aprender cómo contratar Fibertel Internet de manera Online en nuestro país, estás en el lugar correcto. Aquí te explicamos paso a paso la forma de contratar Cablevisión sólo Internet, los precios actualizados de los planes, dónde ver las promos de Internet vigentes, como contratar Fibertel sin Cablevisión, entre otras dudas a resolver.

¿Cómo contratar Fibertel online en Argentina?

La mejor forma de contratar los servicios de acceso a Internet de Fibertel es a través del contacto con un asesor de venta online, de esta manera, te informan de los planes y promos vigentes al momento de contratar.

Sin embargo, si querés contratar Fibertel Internet y aprovechar los combos promoción que ofrecen combinando otros servicios como Flow Cablevisión o telefonía de Personal, tenés que seguir estos pasos:

  • Ingresá directamente a ofertas.cablevisionfibertel.com.ar/internet-cable-y-telefonia
  • Elegí entre las promociones que ofrecen en los cuadros.
  • Presioná el botón SOLICITAR en el combo de promoción que más te interesa.
  • Luego, completá el formulario para contratar el servicio con la oferta seleccionada.
formulario para contratar fibertel internet promos en argentina
  • ¡Listo!

¿Cómo solicitar Fibertel en el sitio web?

Contactate con un asesor de venta de Fibertel Online para consultar directamente con esta empresa proveedora de Internet para saber como contratar fibertel internet ingresando a:

cablevisionfibertel.com.ar

Ahí te presentan varias opciones:

  • Ver los precios de los planes y las promos vigentes.
  • Llamar al 0800 gratis de atención al cliente.
  • Contactarte con un asesor de ventas vía chat online.
  • Comprar los planes allí mismo, desde un formulario.

Contratar Fibertel Internet WIFI por teléfono

Si no tenés acceso a una conexión a Internet para completar el formulario de solicitud, podés llamar por teléfono al 0800 de atención al cliente y ventas para que una persona te guíe en el proceso de elegir las ofertas vigentes en Fibertel promociones y acceder al plan que estás buscando, tenés que marcar el siguiente número para solicitar servicio y contratar Internet:

0 800 199 6835
Contratar Fibertel Internet por Teléfono

¿Cuál es el número gratuito de Fibertel?

El número de atención al cliente gratis de Fibertel es:

0 800 555 0104
Fibertel Internet Teléfono 0800 Atención al Cliente

Podés realizar consultas técnicas, de ventas, administrativas, precios, promos, y mucho más.

¿Cuánto cuesta Fibertel por mes?

Los precios de los planes mensuales de Internet provistos por la empresa varían según varían los costos de conexión. Si querés resolver tu consulta frecuente del tipo ¿Cuánto cuesta el internet de Fibertel?, tenés que acceder para ver los precios de los planes de Fibertel Internet actualizados en el sitio web oficial:

cablevisionfibertel.com.ar

¿Cómo hago para que me llamen de Fibertel?

Lo mejor es ingresar a la página web de Fibertel y completar el formulario que allí se presenta, de esta forma, un asesor de venta se comunicará con vos a la brevedad.

Teléfonos 0800 gratis de atención al cliente de Fibertel

Podés contactar con los vendedores y asesores para contratar Internet, o solicitar que te digan cuáles son las promociones y ofertas vigentes, ya que siempre tienen planes que incluyen, por ejemplo, Internet + Flow, Internet + Cable o Internet WIFI con Personal, entre otras promos. Llamá al siguiente número:

0 810 122 2225
Fibertel Internet Atención al Cliente
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20s Sábados de 9 a 14hs.

Gestioná y contratá desde Fibertel App

Otra de las formas de gestionar los servicios de Internet y sus combos es a través de la app oficial de Cablevisión Fibertel que podés usar en tu teléfono celular o tablet con Android, o en tu iPhone o iPad con iOS. Ingresá al mundo de la gestión, pagar factura, contratar servicios y mucho más desde la comodidad de hacerlo dónde te encuentres.

cablevisión fibertel app para android
cablevisión fibertel app para iphone o ipad