Contratar Iptel Internet inalámbrica y fibra óptica en zona de cobertura

Si necesitás contratar una empresa de los proveedores de Internet en Córdoba y estás dentro de la zona de cobertura, los planes de Internet para el hogar y para empresas de Iptel son la solución a tus necesidades de conexión para trabajar, jugar, entretenimiento y estar conectados con el mundo a alta velocidad.

Los servicios de Internet, telefonía IP y televisión de Iptel están disponibles a precios que se adecúan a los que estás buscando. Compartimos una guía para saber cómo contratar, el teléfono de atención al cliente y un espacio para que compartas tus opiniones de la empresa, comentarios y más con la comunidad. ¡Seguí leyendo!

Planes Iptel para Internet para el hogar zona de cobertura

Las opciones que tenés para contratar dependen de tu ubicación dentro de la zona de cobertura de la empresa, ya que depende de la estructura del cableado a cuál podés acceder dentro de las opciones de conexión a Internet en tu casa u oficina:

Iptel Fibra Óptica zona de cobertura

Puedes contratar el servicio de Internet de alta velocidad a través de fibra óptica para las localidades de Córdoba, Villa Allende (Centro), Venado Tuerto, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermudez.

Iptel Internet Inalámbrica zona de cobertura

Por otro lado, si el cableado de fibra no está disponible, podés optar por la conexión a través de este servicio, que tiene por cobertura las localidades de Córdoba(Villa Allende, La Calera, Falda del Carmen, Zona Sur), Venado Tuerto.

Teléfono Iptel

Ya sea que necesitás realizar consultas, contratar el servicio, realizar reclamos por cortes o baja de velocidad, así como para solicitar soporte técnico, podés comunicarte al teléfono de atención al cliente con el número que brindamos a continuación.

Recordá que tenés que llamar en horario comercial para que atienda una persona de atención al cliente y responda todas tus preguntas.

0810-268-1111
Teléfono Iptel Atención al Cliente

Consultar cobertura para contratar online Iptel

Antes de llamar para pedir la instalación del servicio de Internet, tenés que saber si tu domicilio está dentro de la zona de cobertura de Iptel para alguno de sus servicios de Internet.

Para ello, ingresá para consultar la disponibilidad del servicio de conexión a Internet para hogar o empresas. Seleccioná la provincia, localidad e ingresá la calle y el número de la altura de tu domicilio para conocer si hay cobertura.

consultar zona de cobertura iptel

Deja un comentario