¿Cómo Contratar un Seguro de Viaje Online en Argentina?

Las personas que aman viajar saben que deben contratar un seguro de viaje que les brinde asistencia lejos del país en que residen. Si sos de los que gustan de viajar, te compartimos los enlaces a las mejores compañías de seguros de viaje online, las que te permiten contratar planes y paquetes de cobertura de acuerdo a tus preferencias y las particularidades de tu viaje. Aprende cómo contratar un seguro de viaje estando en el extranjero, en tu tarjeta de crédito internacional, los más baratos, en tu agencia de viajes, y mucho más.

Empresas para contratar Seguros de Viajes online en Argentina

como contratar online seguro de viaje visa assist card
VISA Seguro de Viaje
como comprar y comparar seguros de viaje internacional, asistencia al viajero
Seguros de Viaje
Internacional

Preguntas frecuentes sobre cómo contratar Seguros de Viajes en Argentina

¿Cuál es el mejor seguro de viaje? ¿Cuál es la mejor asistencia al viajero?

El mejor seguro de viaje es el que te brinda la mejor relación costo / beneficio, y, por supuesto, la más amplia cobertura, al mejor precio posible. Para conocer los beneficios de los seguros de viaje al destino que te diriges, ingresa a los enlaces que proporcionamos más arriba en esta misma página, y desde allí conocerás lo que ofrece cada una de las empresas.

¿Es necesario contratar seguro de viaje? ¿Qué cubre un seguro de viaje internacional?

Si, ya que los seguros de viaje cubren casi cualquier imprevisto que sufra un viajero, ya sea por problemas médicos, demoras en los vuelos, pérdidas de equipaje, transporte, pérdida de servicios o cambio en los servicios contratados, gastos de anulación de viajes, entre muchos otros aspectos.

¿Cuándo contratar el seguro de viaje?

Lo ideal es contratar el seguro en el momento de realizar la primera reserva para nuestro viaje. Se puede contratar en cualquier momento, sólo que el seguro de viaje cubrirá a partir de su contratación, por eso siempre es mejor contratar el seguro lo antes posible.

¿Cuánto cuestan los seguros de viaje?

El costo de un seguro de viaje depende del destino, el tipo de viaje, la duración del mismo y de los precios de la empresa que lo provee, de acuerdo a los planes de cobertura que se ofrecen. Ingresá a los enlaces que pusimos arriba para conocer mejor sobre precios y coberturas de cada empresa.

¿Qué países exigen seguro de viaje?

Los países que exigen seguro de viaje y médico para ingresar son: Estados Unidos, países europeos Schegen, Reino Unido, Cuba, Rusia, Emiratos Árabes, Ecuador, Catar, Turquía, entre otros. Averigua en tu agencia de viajes al momento de comprar tu pasaje o hacer reservas para tu próximo viaje.

¿Cómo contratar seguro médico de viaje?

A través de las empresas aseguradoras que brindan este servicios, muchas de las tarjetas de crédito internacionales permiten el acceso a los mismos. Infórmate a través de los enlaces que pusimos arriba en esta página.