¿Cómo saber dónde está mi DNI OCA? – Hacer seguimiento DNI Online y teléfono

El seguimiento del DNI luego de hacer el trámite en el Renaper es muy fácil, en esta página te contamos cómo tenés que hacer para el seguimiento de DNI OCA y saber dónde se encuentra tu Documento Nacional de Identidad emitido por el Estado de Argentina a través del Ministerio del Interior y el Registro Nacional de las Personas. Cómo se sigue un paquete en esta empresa de correos en todo el país.

Compartí tus comentarios y opiniones para que el resto de las personas que forman parte de la comunidad de como contratar com ar aprendan de tus experiencias y consultas, ya sean estas buenas, como también quejas o reclamos, sabiendo que no somos la página oficial ni tenemos relación con la empresa. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo hacer seguimiento DNI OCA online?

Realizá el seguimiento con el número de ID por Internet que te dan al momento del trámite , lo podés hacer directamente desde el formulario de seguimiento de envíos de OCA, de la siguiente forma muy simple:

  • Ingresá al formulario de seguimiento de DNI de OCA en oca.com.ar/#envio www.oca.com.ar seguimiento, o hacé click en el botón que compartimos más abajo para ingresar directamente a esa página.
  • Donde dice el texto Buscá tu Envío, seleccioná DNI donde dice Seleccioná el Producto, para seguimiento oca dni o seguimiento dni extranjero.
  • Ingresá el número de envío, como se muestra en la imagen.
  • Presioná el botón BUSCA.
  • Se mostrará la ubicación de tu Documento de Identidad en su reccorido hacia la entrega.
formulario seguimiento dni oca argentina

Recordá siempre conservar los papeles que te dan con los números de seguimiento o ID, porque siempre los vas a necesitar. Si hiciste el trámite por Internet, anotá siempre los números que te dan o fijate en el correo electrónico que te envían.

¿Se puede hacer seguimiento de mi DNI por teléfono en OCA?

Si por alguna razón no podés ingresar el código de seguimiento del documento nacional de identidad en esta empresa de correos de Argentina, podés llamar al teléfono de atención al cliente 0800 desde cualquier lugar del país en forma gratuita, para que allí te expliquen cómo tenés que hacer en ese caso:

08009999364
Atención al Cliente OCA
Teléfono OCA dni seguimiento tramite con id

Acá podés preguntar sobre donde esta mi dni seguimiento,donde esta el numero de seguimiento oca y consultar sobre oca carta documento seguimiento.

¿Cómo se hace el seguimiento de OCA?

Para hacer un seguimiento de cualquier tipo de paquetes de OCA podés ingresar a ver el tutorial completo aquí, y de esa forma siempre vas a poder seguir tus envíos con esta empresa de correos ya tradicional en nuestro país.

En esa página también podés ver cuál es la sucural más cercana a vos de OCA, para ir a retirar el DNI o cualquier otro envío que tengas que recibir en sucursal o domicilio. Ideal si te preguntás como saber donde está mi dni o ¿cómo puedo saber si mi dni ya está listo?

Hacer seguimiento online de correos en Argentina

Podés buscar y encontrar otras empresas de correo para realizar el trackeo y seguimiento de envíos para tu DNI o tarjetas.

ir a las empresas de envío y correos en argentina

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

3 comentarios en «¿Cómo saber dónde está mi DNI OCA? – Hacer seguimiento DNI Online y teléfono»

  1. Es el peor servicio que brindan a los clientes. Pasaron 96 horas y no me entregaron mi dni lo nesecito para viajar, es urgente. Por lo menos envíen un mensaje.

    Responder
  2. Siempre me respondieron todo lo que pregunte ATENCION PERFECTA muy buen servicio los problemas que tenia NO eran responsabilidad de OCA sino de otros organismos. M. Gracias. C.A. vera

    Responder
  3. HOLA ME DIJERON QUE VINO OCA EL 25 Y EL 30 DE ENERO Y YO ME ENCONTRABA EN MI DOMICILIO Y NO RECIBI EL DNI AUN DONDE PUEDO BUSCARLO?

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!