¿Cómo sacar turno en Swiss Medical?

Guía para pedir un turno en la Central de Turnos Swiss Medical en toda la Argentina. Programá un turno online, por teléfono o por WhatsApp para odontología, oftalmología, clínica médica, atención guardia, o para cualquier profesional de la cartilla de prestadores y especialidades disponibles con cobertura de esta obra social y empresa de medicina privada.

Encuentra la forma de comunicarse para sacar turnos para atención en las sucursales de Swiss Medical de cualquier ciudad del país dónde la empresa tenga presencia, como en CABA, Córdoba, Lomas de Zamora, Campana, Salta, y en la sede más cercana. Además, podés dejar tus comentarios, opiniones y reclamos para compartir con la comunidad. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar un turno online en Swiss Medical?

La primera de las formas de solicitar turnos es por Internet, siguiendo los pasos rápidos y fáciles de este mini tutorial en línea:

  • Paso 1: ingresá al turnero web de Swiss Medical en smgseguros.citasturnos.com/smgsegurosWeb/welcome o hacé clic en el botón que compartimos debajo de todo.
  • Paso 2: hacé clic en el botón Continuar.
  • Paso 3: ingresá con tus datos si ya sos usuario, de lo contrario, podés registrarte allí mismo.
  • Paso 4: consultá las fechas y horarios disponibles para atención presencial.
  • Paso 5: seleccioná la sucursal de tu interés.
  • Paso 6: confirma el turno y ¡listo!

Recordá que tenés que presentarte con 5 minutos de antelación para ser atendido en el horario correspondiente. Por supuesto, llevá la documentación requerida para el trámite en cuestión.

Swiss Medical central de turnos teléfono 0800

Si no tenés acceso a Internet para pedir un turno online, podés llamar al teléfono 0800 desde cualquier parte del país. Allí una persona de atención al cliente y al afiliado te dará acceso a programar un turno para atención presencial:

0810 333 8876
Teléfono Central de Turnos Swiss Medical Argentina

¿Cómo comunicarse con Swiss Medical?

Si por alguna razón tenés que comunicarte con otras dependencias de esta obra social y prepaga argentina que no sea sólo para una cita previa, tenés otras vías de contacto, con los números de teléfono correspondientes a cada necesidad.

Llamá desde cualquier parte del país, que serás atendido o atendida rápidamente y con la mayor claridad:

  • Orientación Médica Telefónica: 0800-122-1040 – 011 4363-4710 (AMBA)
  • Urgencias y Emergencias Médicas 0800-777-7800 – 4344-1500
  • Programas de Prevención: 0810-333-6800
  • Información 24hs: 0810-444-7700

Si querés saber ¿Cuál es el email de Swiss Medical? la respuesta es info@swissmedical.com.ar

¿Cuál es el WhatsApp de Swiss Medical?

Si no podés sacar un turno online o por teléfono por las vías anteriores, gracias a la conocida aplicación de mensajería, tenés la posibilidad de realizar este trámite desde tu teléfono celular o una tablet con esta app instalada.

+54 9 11 5051 9982
Swiss Medical WhatsApp Turnos

sacar turnos online desde el turnero web swiss medical

Deja un comentario