Ir a sacar turno para el Hospital Evita Lanús Online y por teléfono

Si buscás cómo solicitar turnos para las especialidades médicas que se atienden en el Hospital Evita de Lanús, en esta página compartimos las formas que tenés de pedir turnos para atención médica, según la información publicada en Internet por los medios de este hospital público de la provincia de Buenos Aires.

Podés compartir tus comentarios y opiniones, para que las personas que forman parte de nuestra comunidad online aprenda de tu experiencia, ya sea esta buena, como si querés que todos conozcan tus quejas o reclamos, recordá que no somos el canal oficial, sólo publicamos información pública. ¡Seguí leyendo!

como sacar turnos hospital evita lanús, provincia de buenos aires

¿Cómo sacar turno para el Hospital Evita Lanús por teléfono 0800?

La primera opción que tenés disponible para pedir turno en las especialidades médicas de este nosocomio, es a través de una llamada a la Central de Turnos en el número 0800 destinado a tal fin, donde una persona te guiará en el proceso de hacer este trámite:

0800-333-4074
Central de Turnos Hospital Evita Lanús

¿Cómo sacar turno para el Hospital Evita de Lanús por Internet?

Si bien este hospital público de la provincia de Buenos Aires no posee un sistema de turnero web para sacar turnos online, podés acceder al pedido de citas médicas a través del envío de un correo electrónico, siguiendo los pasos que se detallan en la respuesta del mail, o a través de la página de Facebook:

  • Pedir turnor por e-mail: turnosevitadelanus@gmail.com
  • Pedir turnos por Facebook: @hospitalevitadelanus

¿Cómo solicitar turnos personalmente en el Hospital Evita de Lanús?

En el caso que no quieras llamar por teléfono o no tengas acceso a Internet para enviar un correo electrónico desde una computadora o el teléfono celular, podés ir personalmente y hacer el trámite:

Dirección del Hospital Evita Lanús: Diego Armando Maradona (Ex Río de Janeiro) 1910, Lanús, Argentina

¿Cómo se llamaba el Hospital Evita de Lanus?

El Hospital Evita de Lanús es conocido oficialmente como el Hospital Interzonal General de Agudos «Evita». Se encuentra ubicado en la ciudad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este hospital lleva el nombre en honor a Eva Perón.

Fue inaugurado el día 30 de Agosto de 1952 por el propio General Perón, y llevó el nombre inicial de Policlínico Evita.

¿Qué colectivo me deja en el Hospital Evita?

Para llegar en transporte público hasta este hospital debes tomar las siguientes líneas de micro y tren, recuerda siempre consultar previamente por si tuvieron algún cambio.

  • Colectivo: 179, 32, 522, 527
  • Tren: ROCA

¿Qué servicios brinda el Hospital Evita Pueblo?

El hospital cuenta con las especialidades de clínica médica, pediatría, maternidad, laboratorio, diagnóstico por imágenes y otras que son comunes en este tipo de centros médicos públicos.

Para más información, envío un correo electrónico al e-mail antes publicado, para conocer si está disponible el servicio que buscas.

Ir a sacar turnos en hospitales

Además de este hospital de la provincia de Buenos Aires, puedes conseguir citas médicas en otros nosocomios de todo el país, siendo siempre el que se encuentra cerca de ti una prioridad.

ir a sacar turnos en Argentina

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!