¿Cómo sacar turno en Rentas de Corrientes online y por teléfono 0800?

Si querés solicitar turno en las oficinas de la Dirección General de Rentas de Corrientes, en este artículo presentamos un aplicativo a modo de tutorial para que puedas pedir un turno por Internet, o llamando al número de teléfono 0800 si no tenés conexión a la red desde tu casa o celular. Además, la forma de comunicarse desde toda la provincia, desde la delegación CABA en Capital Federal y los tipos de trámites a realizar.

Podés compartir tus comentarios y opiniones con las demás personas que forman parte de la comunidad de como contratar .com.ar para que entre todos aprendamos de las experiencias, ya sean estas positivas, tanto como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar turno en Rentas de Corrientes por Internet?

Seguí los pasos que te mostramos en esta guía instructivo online para que puedas pedir turno para atención presencial en la oficina de rentas más cerca de mi, como podés buscar en tu teléfono:

  • Ingresá al portal del turnero web digital en www rentas en miportal.dgrcorrientes.gov.ar/publico/solicitudTurnos o presionando el botón que se encuentra al finalizar este artículo.
  • Podés seleccionar el trámite o para pagos:
tipos de trámites para sacar turno en rentas corrientes
  • Los tipos de trámites pueden ser constancias, certificados, compensaciones, IIBB, planes de pago, renovaciones, sellos, automotor, inmobiliarios, entre otros.
  • Ingresá los datos que se solicitan en el formulario online de solicitud de turnos Rentas Corrientes. Asegurate de que sean correctos.
  • Seleccioná la delegación de tu interés.
  • Elegí el día y la hora de los disponibles en el sistema.
  • Confirmá el turno.
  • ¡Listo!

Recordá que debés presentarte con la documentación y los papeles correspondientes al trámite que vayas a realizar, de lo contrario tendrás que solicitar otro turno online. Esta sección responde a consultas del tipo www rentas ciudad de corrientes gov ar turnos on line,

¿Cómo sacar turno en Rentas de Corrientes por teléfono 0800?

En el caso de que no tengas como conectarte a la red para solicitar un turno por Internet, tenés la posibilidad de llamar por teléfono a los números 0800 de rentas, para que desde allí te orienten en cómo pedir un turno por otras vías que no sea online.

Comunicate a los números de atención al ciudadano de los siguientes:

0800-555-7376
Mesa de Ayuda Rentas Corrientes

0810-555-7376
Número de la Mesa de Ayuda Rentas Corrientes si estás en otra provincia.

Con estos números de comunicación esperamos responder a tu búsqueda como rentas corrientes delegación caba teléfono, 0800 rentas corrientes o dgr rentas corrientes.

¿Hay que sacar turnos en Rentas de Corrientes para pagar vencimientos?

Si. Es necesario pedir un turno online o por teléfono para concurrir a los planes de pago u otro tipo de trámites que tenga que ver con pagos autorizados en las oficinas. Para ello consultá desde el portal oficial.

ir al turnero web de rentas en corrientes para sacar turnos online

Deja un comentario

error: Content is protected !!