¿Cómo sacar turno para EDES? Online, WhatsApp y por teléfono

Si querés sacar un turno en la sede de EDES más cerca de vos, ya sea por Internet, por teléfono o desde un mensaje de WhatsApp, en esta página te brindamos los pasos a seguir y las formas de contacto con la Empresa Distribuidora de Energía Sur en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Compartí tus comentarios y opiniones para que el resto de las personas de la comunidad online de como contratar com ar tengan acceso a conocer tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. Además, podés responder consultas de los demás o hacer tus propias preguntas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo saco turno para EDES Online?

El primer paso es acceder al formulario para sacar turnos online y realizar todos los trámites presenciales de manera rápida y sin hacer muchas colas en la sucursal más cercana a vos:

  • Ingresá al turnero web EDES en www infoedes com turnos o desde el botón que compartimos al finalizar de leer esta página en donde estás ahora.
  • Buscá la ciudad de tu interés, para sacar turno en la localidad correspondiente.
  • Luego, hacé clic en el botón Solicitar Turno, para que te lleve al formulario del turnero.
  • Seleccioná el día y la fecha, de las disponibles en el sistema.
  • Elegí la hora disponible.
  • Confirmá el turno.
ciudades turnos online edes buenos aires
formulario turnero web edes buenos aires

Recordá que tenés que llegar unos minutos antes para que te atiendan bien en el horario. Además de llevar todos los papeles y documentos necesarios para el trámite, así no tenés que volver a pedir turno.

¿Cómo sacar turnos EDES por teléfono?

En el caso que no tengas acceso a Internet para realizar este trámite online, podés llamar a los números de teléfono EDES 0800 desde cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires o el país, para comunicarte con una personas que te guiará en el proceso de sacar un turno para atención en la sucursal más cercana.

0810999337
EDES Teléfono
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs y sábados de 9 a 13hs

Dirección de las sucursales EDES Buenos Aires

Encontrá la sucursal más cerca de mi cuando busques para ir a realizar todos los trámites referidos a dar de alta la luz para tu casa, negocio o empresa, así como también dar de baja o realizar cambios de titularidad, pagar la factura mensual del servicio, denuncias, y mucho más:

Coronel Suárez
Alem 29

Saavedra
Sarmiento y C.López (8174)

General Lamadrid
Lavalle 330 – B7406ATH

General Laprida
Independencia 1323 – B7414ATK

Carhué
San Martín y Pueyrredón (6430)

Guaminí
E. Duarte y Cattaneo (6435)

Casbas
Av. Belgrano 108 – B6417AHO

Laguna Alsina
San Martín y Perón s/n°

Bahía Blanca
Moreno 79 – B8000FWA Bahía Blanca

Médanos
San Martín 261 – B8132BPE Médanos

Carmen de Patagones
Cdo. Rivadavia 612 – (8504) Carmen de Patagones

Stroeder
Av. 7 de marzo N° 481- Stroeder

Villalonga
San Martín y A. Lebel – (8512) Villalonga

¿Cómo hacer reclamos por teléfono EDES?

En el caso que necesites realizar una denuncua por conexiones clandestinas, problemas con cables o postes en la vía pública, reclamos por cortes de luz y otras cuestiones en tu hogar, fábrica, barrio o localidad, además de conocer los cortes programados, podés llamar al 0800 EDES reclamos.

0810999337
EDES Teléfono Quejas y Reclamos
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs y sábados de 9 a 13hs

¿Cómo hacer reclamos por WhatsApp EDES?

Gracias a la tecnología, podés ingresar al chat online desde tu propio teléfono celular o tablet, así como desde la computadora, para hablar por mensajes desde esta app de mensajería instantánea.

5492915033337
EDES Número de WhatsApp
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18hs y sábados de 9 a 13hs

Ir a sacar turnos online EDES

Luego de conocer toda la información que compartimos acá, estás preparada o preparado para ir al formulario de turnos por Internet y pedir el tuyo para atención presencial de forma rápida y sin hacer cola.

ir al turnero web edes buenos aires

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!