¿Cómo sacar turno en el Ministerio de Salud Jujuy 2023? Online y por teléfono

Si necesitás sacar turno en el Ministerio de Salud de Jujuy para el Carnet Sanitario, trámites sobre identidad de género, para cualquier especialidad en el CAPS y hospital más próximo, para la plantilla prontuarial, o para atención en trámites administrativos en la sede del ministerio, en esta página te explicamos el proceso para hacerlo por teléfono y en el caso que sea por Internet.

Compartí tus comentarios con nuestra comunidad online, para que todos aprendan de tu experiencia, ya sea esta esta positiva, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendoo!

¿Cómo sacar turno en el Ministerio de salud Jujuy por Internet?

Desde la página oficial del Ministerio podés acceder a las opciones para pedir turnos, sobre todo para el Carnet Sanitario, donde tenés que revisar si se encuentra habilitada la opción de turnos online o es sólo por teléfono.

  • Ingresá a salud.jujuy.gob.ar y desde allí gestioná.
  • Buscá la opción de Gestioner Turno del Carnet Sanitario, como se muestra en la imagen.
  • Allí se mostrará el número de teléfono, o el formulario online, dependiendo si está habilitado.
  • Seguí los pasos y listo.
imagen de los pasos para pedir turno ministerio de salud jujuy por internet

Recordá que el día del turno tenés que llevar todos los documentos y requisitos, para evitar que tengas que sacar otro turno otro día. Además de llegar unos 10 minutos antes de la hora, para que te atiendan a horario.

¿Cuál es el número del Ministerio de Salud Jujuy para sacar turno?

Podés llamar al siguiente número de teléfono 0800 gratis para pedir turnos para atención presencial para los trámites mencionados, como el carnet sanitario, identidad de género, atención en hospitales y más.

0800 777 7711
Número del Call Center ministerio de salud jujuy para sacar turno
Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20hs

Para solicitar turno para el Carnet Sanitario, tenés que llamar al mismo número 0800 en el horario de 14 a 20hs, de lunes a viernes.

¿Cómo consultar turno ministerio de salud Jujuy online?

Una vez que ya tenés el turno en tu poder, podés realizar gestiones, como consultar la fecha y hora del turno asignado, modificar lo que sea posible y permita el sistema, consultar si está bien asignado y confirmado, entre otras.

Para ello, tenés que ingresar a la opción Estado de Turno, como se muestra en los botones de la sección anterior, en esta misma página, allí tendrás que ingresar el número de DNI de la persona que pidió el turno, más el número de la gestión, para corroborar que sos el o la interesada.

Dirección y central teléfonica Ministerio de Salud de Jujuy

Si tenés que realizar trámites presenciales o llamar por consultas que no sean turnos, podés hacerlo en la dirección de la sede del ministerio o en el número de teléfono para consultas:

  • Av. Italia esq. Independencia – San Salvador de Jujuy
  • Central Telefónica: (0388) – 4245500

Ir a sacar turnos online online, teléfono o WhatsApp

Desde nuestra sección de agendamiento de turnos, podés realizar los trámites correspondientes a todo tipo de citas, ya sea para hospitales, clínicas, entidades de gobierno, y mucho más.

ir a sacar turnos en Argentina

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!