¿Cómo hago para contratar Telecentro Play online en Argentina?

Si querés activar Telecentro Play para ver en tu Chromecast, televisor, móvil, estás de suerte, porque en esta página te contamos todo acerca de cómo contratar Telecentro Play para ver Netflix, Amazon Prime Video, fútbol, y todas las series y películas online que más te gustan, todo al mismo precio y desde cualquier teléfono celular, smart TV, tablet, computadora o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Además, a través de los planes de T-Play vas a poder ver los canales que te ofrecen los packs de fútbol en vivo, HBO Pack, Star Premium y Hot Pack con canales para adultos. Por supuesto, necesitás instalar la aplicación pada Android o iPhone y tener todo el entretenimiento en tu mano. Cómo pagar Telecentro Play si sos cliente o no, cuáles son los canales y cómo suscribirse.

¿Cómo contratar Telecentro Play?

Para contratar el servicio de televisión digital que ofrece la empresa Telecentro a sus clienes, tenés que seguir el tutorial que te dejamos a continuación:

  • Ingresá a Sucursal Virtual en telecentro.com.ar con tu usuario y contraseña, o directamente a Telecentro Play web desde acá.
  • Una vez allí, andá a la sección Television.
  • Luego, seleccioná Telecentro Play, como se muestra en la imagen debajo.
  • Una vez que hacés clic en la opción Activar T-PLAY, el servicio se activará en un plazo de hasta 48 horas.
cómo activar telecentro play para ver televisión digital online

¿Cómo activar Telecentro Play?

Los pasos a seguir para la activación del servicio de televisión para ver online tus series y películas favoritas a través de los canales de Telecentro Play, son los que detallamos en el punto anterior.

Tené en cuenta que el servicio no se activa de manera automática e inmediata, lo que puede demorar hasta 48 horas, según informa la propia empresa. Así que la respuesta a ¿Cómo hago para ver Telecentro Play? llegará en ese momento.

Para ver la programación vas a tener que armarte de paciencia y esperar los días que se indican, aunque puede que se active mucho antes de lo espereado.

¿Cómo ver Telecentro Play en la Computadora?

Si querés ver series, películas, partidos de fútbol, o cualquier otro paquete de canales que tengas contratado con la empresa, para poder ver la programación de Telecentro Play en la PC tenés que hacer lo siguiente:

  • Ingresá a tu navegador web favorito (Chrome, Firefox, etc)
  • Entrá a la página del servicio de TV online en: ver.telecentroplay.com.ar
  • Ingresá tu usuario y contraseña.
  • ¡Listo! Disfrutá de tu contenido.

Esta sección responde a tu consulta de ¿Cómo usar Telecentro Play en PC?, en caso contrario, podés dejar tu experiencia o pregunta en los comentarios.

¿Qué películas hay en Telecentro Play?

Dentro del catálogo de películas, series y documentales que tenés para ver online en Telecentro Play se encuentran miles de opciones, las mismas que se encuentran en otras plataformas, además, podés acceder al catálogo de Netflix o Amazon Prime Video.

Además, tenés la posibilidad de ver televisión en vivo, con canales de noticias, fútbol, para niños, otros deportes y lo mismo que tenés acceso desde una compañía de televisión por cable, por ejemplo. Todo incluido en esta aplicación de streaming argentina.

¿Qué es Error 240 en Telecentro Play?

El error 240 Telecentro Play es el mensaje que te sale cuando querés ver algún tipo de contenido que no está disponible en el pack de canales que tenés contratado.

Si el error te sale al querer ver los canales 111 y 112 para TV digital, y 1017 y 1018 para TV HD, o HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Plus +, HBO Signature, HBO Family, MAX, Max Prime, Max Prime +, Max Up, Fox Premium Movies, Fox Premium Series, Fox Premium Series Oeste, Fox Premium Action, Fox Premium Family, Fox Premium Family Oeste, Fox Premium Comedy, Fox Premium Cinema, Fox Premium Classics, tenés que ingresar a tu sección en la cuenta y contratar los Pack Fútbol, Pack HBO o Pack Fox, según corresponda.

Por otro lado, si el error 240 te sale al querer ver los canales para adultos como PlayBoy TV, Venus o Brazzers TV es porque necesitás contratar el Hot Pack.

Solución al Error 240 de Telecentro Play

Querés ver un contenido y te sale el cartel Telecentro Play error al reproducir, bueno, además de quedarte con las ganas de verlo en ese momento, lo mejor que podés hacer es llamar al teléfono 0800 gratis de atención al cliente y pedir que te habiliten el pack correspondiente, eso si, vas a tener que pagar por este nuevo contenido.

El teléfono de atención al cliente de Telecentro Play es el 0800 322 9500, y el horario de atención va de lunes a viernes de 7 a 22 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

¿Cómo se usa Netflix en Telecentro Play?

Para conectar tu decodificador TeleCentro a tu cuenta de Netflix, comienza desde la pantalla Inicio (Home) y selecciona una de las opciones que aparecen a continuación.

Activar Netflix desde el control remoto

  • Presioná el botón Netflix en el control remoto de tu SmartTV.
  • Después de abrir la aplicación de Netflix, selecciona Iniciar sesión.
  • Si todavía no tenés usuario y contraseña, seguí las indicaciones de suscripción.
  • Escribí tu dirección de email y contraseña de Netflix y selecciona Continuar.

Activar Netflix desde el menú

  • Desde el Menú, selecciona Inicio (Home) y presiona Aceptar (OK).
  • Buscá la aplicación de Netflix y dale a Aceptar (OK).
  • Después de abrir la aplicación de Netflix, seleccioná Iniciar sesión (Sign In).
  • Si todavía no tenés usuario y contraseña, seguí las indicaciones de suscripción.

¿Cómo grabar una película en Telecentro?

Al activar tu cuenta de Telecentro Play tenés 20 horas para grabar todo tu contenido favorito.

Para ver el tiempo disponible que te queda para grabar:

  • Descargá la aplicación de Telecentro Play.
  • Andá al menú Configuración de tu perfil.
  • Ingresá a la sección Gestión de grabaciones.

Las grabaciones que hiciste quedan disponibles para ver online cuando quieras, hasta que las borres.

¿Cómo registrar dispositivos Telecentro play?

Tenés que ingresar a la Oficina Virtual y en la sección de dispositivos disponibles se muestra la lista de los que se encuentran en espera para ser activados.

Recordá que cada cuenta de T-Play permite hasta 5 dispositivos conectados y registrados de manera simultánea, por lo que si vas a activar un sexto, primero tenés que desconectar alguno de los otros que ya están en la lista.

Esta operación funciona para todo tipo de dispositiv, ya sea celulares, tablets Chromecast, PC, etc.

¿Cómo recuperar la contraseña de Telecentro play?

Alguna vez te pasó de decir me olvide la contraseña de telecentro play, es lo peor cuando querés ingresar y ahora vas a tener que realizar el proceso de recuperación, afortunadamente, esto es muy fácil, sólo tenés que seguir estos pasos para generar una nueva contraseña online:

Recuperar desde Telecentro Play Web

  • Ingresá a la web de Telecentro Play como te indicamos anteriormente.
  • Presioná dónde veas el texto: Olvidé la contraseña.
  • Ingresa tu número de usuario y hacé click en Continuar.
  • Se enviará un código de validación a tu correo electrónico.
  • Ingresá el código dónde corresponde.
  • Creá una nueva contraseña.
  • ¡Listo!

Recuperar contraseña desde la Sucursal Virtual

  • Ingresá a la web de Telecentro.
  • Hacé clic en la Sucursal Virtual.
  • Luego buscá el texto Olvidé la contraseña
  • Seguí los pasos y ¡listo! contraseña recuperada.

Telecentro Play precio: ¿puedo ver gratis?

Como todo servicio de streaming de Internet, siempre existe la posibilidad de acceder de forma gratuita, por lo tanto, si te preguntás cómo ver Telecentro Play gratis la respuesta es que tenés que ser cliente del paquete de Telecentro TV o Internet para acceder a este servicio.

Por otro lado, si no sos cliente de la empresa en otro de sus productos, vas a tener que pagar el precio del abono mensual que ronda los $579 al momento, podés ver los precios actualizados en la web oficial accediendo desde los enlaces que compartimos anteriormente.

App Telecentro Play para celulares, tablets y PC

Podés ver los canales y todo lo que tiene T-Play desde la web, aunque para más comodidad tenés la posibilidad de instalar la aplicación para ver Telecentro Play en tu teléfono celular Android, en tu iPhone, iPad. Disponibles en Google Play Store y Apple Store.

app telecentro play para android
app telecentro play para iphone o ipad

Deja un comentario