¿Cómo solicitar Tarjeta Confiable BPN?

Si querés saber cómo pedir la tarjeta de crédito Confiable BPN del Banco Provincia de Neuquén, en esta página te mostramos todo lo que tenés que saber: beneficios de utilizar esta tarjeta, cómo pagar el resumen, los comercios adheridos, cómo ver el resumen online para imprimir, el número de teléfono de atención al cliente y mucho más para que aproveches a comprar con los planes de cuotas.

Además, podés dejar tus comentarios y opiniones, así como las consultas que tengas, para que las demás personas de la comunidad de como contratar com ar tengan acceso a tus experiencias, ya sean estas buenas, tanto como quejas o reclamos, así como también responder a tus inquietudes. ¡Seguí leyendo!

Beneficios de la Tarjeta Confiable del BPN

Primero, te contamos cuáles son las ventajas de utilizar esta tarjeta de crédito para realizar compras en comercios o tiendas online, de todo el país y del mundo.

  • Podés realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés, todo esto en los comercios adheridos a Club de Beneficios BPN.
  • Gracias al plan de compras Ahora Confiable, accedés a comprar 3, 6, 12 y 18 cuotas, siempre con el interés mas bajo del mercado.
  • Aprovechá la cuotificación de saldo te brinda la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta, como también los consumos realizados en un pago.
  • Podés adherir al débito automático de impuestos y servicios.
  • Renovación automática cada fecha de vencimiento del plástico, para el titular y los adicionales.

Requisitos para sacar la tarjeta de crédito Confiable BPN en Argentina

Antes de pasar a la solicitud formal de este producto, tenés que conocer si calificás para pedirlo, para evitar hacer un trámite que sea rechazado:

  • Tener una una cuenta en el BPN, en cualquiera de sus sucursales.
  • Ir al Banco Provincial de Neuquén con el DNI del titular, en este caso el tuyo, en original y fotocopia del mismo de frente y dorso.
  • Presentar una constancia de domicilio, generalmente es una factura de servicio (gas, agua, electricidad, etc) o si tenés mejor algún impuesto a tu nombre, dónde figure tu domicilio, y que sea el mismo que el DNI.
  • Fotocopia y original de los tres últimos recibos de haberes y de sueldo.
  • Si tenés más de 63 años de edad, es posible que el banco te pida una garantía.

¿Cómo solicitar Tarjeta Confiable BPN Online?

Luego de conocer los beneficios de poseer este producto financiero otorgado por el Banco Provincia del Neuquén, te contamos los pasos que tenés que seguir para sacar la tarjeta por Internet:

  • Ingresá a www bpn com ar tarjeta confiable, o directamente al formulario de solicitud desde el botón que se encuentra al pie de este artículo que estás leyendo.
  • Completá con toda la información que se solicita en el mismo.
  • Seleccioná la provincia y la ciudad en la que te encontrás.
  • Elegí el tipo de producto que querés, en este caso la Tarjeta de Crédito BPN.
  • Hace clic en Enviar.
como pedir la tarjeta de crédito bpn online

Luego de realizado este proceso, una persona de ventas y atención al cliente se pondrá en contacto con vos para continuar y finalizar el trámite online que iniciaste, por esa razón, recordá que tenés que ingresar correctamente los datos solicitados.

Número de teléfono Tarjeta Confiable BPN de atención al cliente

Si tenés alguna duda sobre cómo sacar o activar la tarjeta de crédito, así como realizar consultas sobre el saldo, el último resumen, los movimientos actuales e históricos, así como realizar quejas, reclamos o desconocer compras realizadas, podés llamar a Tarjeta Confiable BPN desde los teléfonos 0800:

 08009993338
Tarjeta Confiable BPN 0800 Atención al Cliente
Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

En esta sección respondemos a consultas del tipo ¿Cómo consulta saldo confiable BPN?, llamar a tarjeta confiable bpn o promociones tarjeta confiable bpn.

¿Cómo habilitar tarjeta Confiable BPN?

Luego de que el proceso de solicitud de la tarjeta llegue a su fin y te confirmen que ya la tenés, hay que ir a retirar el plástico en la sucursal más cercana dónde la solicitaste, allí te darán la tarjeta en la mano previa firma de algunos documentos de entrega.

Para habilitar y activar tarjeta Confiable BPN tenés que llamar por teléfono al 0800 de activación de la misma, para que ya puedas comenzar a realizar compras:

 08003333232
Tarjeta Confiable BPN 0800 Atención al Cliente
Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

En esa sección respondimos a tus preguntas frecuentes del tipo como activar la tarjeta confiable bpn.

¿Cómo pago la tarjeta confiable?

Luego de consultar el resumen online y si querés lo podés imprimir para tenerlo a mano por cualquier cosa que lo necesites, tenés las opciones de pago más frecuentes:

  • Pagar la tarjeta confiable BPN desde el Home Banking de tu cuenta del Banco Provincia de Neuquén.
  • Pagar en la caja de la sucursal más cercana del banco.
  • Pagar en los puntos de cobro autorizados, los que podés consultar llamando al 0800 de atención al cliente.

Tarjeta Confiable BPN comercios adheridos

Para acceder al listado de comercios que se encuentran dentro del programa Comprá y Punto del BPN, tenés que ingresar al sitio web oficial www compraypunto com ar y desde allí consultar y ver las promociones de cada negocio. Podés ir directamente desde el botón siguiente:

ir a solicitar tarjeta bpn confiable
ir a comercios adheridos tarjeta bpn confiable

Deja un comentario

error: Content is protected !!