¿Cómo contratar Sion Internet Argentina?

Si buscás una empresa de servicios de Internet al hogar, oficina o dónde necesités conectarte a la red, en este artículo te brindamos todo para que puedas contratar Sion Internet en su zona de cobertura. Además, el teléfono 0800 de atención al cliente para reclamos, pedidos, soporte técnico y consultas. Conoce los planes y aprende cómo solicitar conexión online.

Si ya usaste los servicios de esta compañía, dejá tus comentarios y opiniones para compartir tus experiencias con las demás personas de la comunidad, así todos nos beneficiamos con las calificaciones positivas y negativas, la mejor forma de conocer que tal es el servicio de Sion Internet y cómo funciona. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo contratar Sion Internet fibra óptica online?

La forma más rápida de contratar los servicios de esta empresa es a través de Internet. Seguí los pasos de esta guía online que compartimos a modo de tutorial:

  • Ingresá al sitio web de la empresa en sion.com
  • En la esquina superior, si estás en una computadora, o en el menú, si lo ves desde el celulare, tenés la opción que dice Quiero Internet.
  • Se abrirá el chat virtual, desde dónde podés iniciar la gestión.
  • Te van a pedir tu dirección para corroborar si estás en la zona de cobertura.
  • Luego, comienza el proceso de alta para un nuevo cliente.
  • Asegurá de tener tu DNI, un servicio para certificar domicilio y ya conocer cuál será el medio de pago.

Canales de atención Sion Internet Argentina

Además del chat virtual, tenés otras formas de contacto para contratar, hacer reclamos, quejas o pedir soporte, y son las redes sociales de Sion, los canales más usado actualmente para comunicarse con la empresa.

canales de contacto con sion internet en argentina

Sion Internet simétrica cobertura en Argentina

La zona de cobertura de esta empresa proveedora de servicios de Internet en nuestro país es muy importante, puesto que de esa forma conocés si estás dentro de ella para solicitar la conexión a los planes de megas disponibles.

Sion Internet tiene presencia en más de 340 localidades de todo el país, lo que incluye barrios de Buenos Aires, CABA, ciudades como Mendoza, Rosario, La Plata, entre otras.

Para conocer si tenés cobertura, lo mejor es preguntar por el chat virtual o por la cuenta de twitter de la empresa: twitter.com/sioninternet

Sion Internet teléfono 0800 atención al cliente

Si la información antes expuesta no te alcanza, podés llamar a la línea de servicio y atención al cliente que posee, desde cualquier parte del país. De esta forma, un operador resolverá tus inquietudes, preguntas, consultas o reclamos.

0810 999 0700
Número de Teléfono SION Atención al Cliente

0810 999 0200
Contratar SION Internet por teléfono

Sucursal Virtual de Sion Internet

Para realizar gestiones, contratar, reclamos y todo lo que necesites hacer, lo mejor es ingresar a la Oficina Virtual de Sion, desde cualquier parte del país en que te encuentres.

  • En la Sucursal Virtual SION podés:
  • Gestionar y consultar saldos y pagos de tu servicio.
  • Hacer el test de velocidad de Internet.
  • Pagar las facturas y descargar para imprimir.
  • Configurar tu conexión y módem.
  • Consultar, reclamos, quejas, y más.
ir a sucursal virtual sion internet

Deja un comentario