¿Cómo hacer seguimiento de encomiendas y envíos en Integral Pack? Online y Número de Guía

Si necesitás saber dónde se encuentra tu envío o encomienda a través del número de guía de seguimiento de Integral Pack, en esta página te mostramos cómo es el proceso para realizar este trámite online rápido y de forma segura. Además, el número de teléfono para consultas y las sucursales más buscadas y qué pasa si llega un paquete y no estás en casa o cuántas visitas hace el repartidor.

Compartí tus comentarios y opiniones, para que nuestra comunidad online aprenda de tu experiencia, sea buena, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo rastrear un paquete con el número de guía de Integral Pack?

Seguí estos pasos para hacer el seguimiento de un envío o encomienda en esta empresa de correos argentina, desde la comodidad de tu casa, en una computadora o teléfono celular:

  • Ingresá al sistema de seguimiento online en www.integralpack.com.ar/seguimiento
  • Allí tenés que colocar lo siguiente (como se muestra en la imagen):
    • Código de punto de venta.
    • Letra.
    • Número de guía.
  • Luego, presioná el botón Buscar y se mostrará el estado del envío y dónde se encuentra.
imagen del formulario online para seguimiento de envíos y encomiendas integral pack

Recordá que si te hacen un envío le tenés que pedir la foto de la factura a la persona que te lo envío, o si vos hiciste el envío, se lo tenés que pasar al destinatario, para que lo pueda seguir correctamente desde la web.

¿Cuál es el número de seguimiento de Integral Pack?

Encontrá el número de rastreo para hacer el tracking de tu envío, paquete o encomienda en la factura o remito que te dan al hacer el envío, o pedile a la persona o empresa que te envío que te pase esta información, la que podés encontrar arriba a la derecha de la factura, debajo del código de barras, como se muestra en la siguiente imagen:

imagen del número de seguimiento o rastreo de integral pack en la factura

¿Cómo llamar por teléfono a Integral Pack?

Si tenés alguna consultas, no podés realizar el seguimiento de tu envío, perdiste la factura, el repartidor o cartero no te dejaron el aviso, querés saber si la empresa llega al destino de tu interés, o cualquier otra consultas, podés llamar al número 0800 de la empresa y hacer tu pregunta.

0810 810 PACK (7225)
Integral Pack Teléfono Argentina

¿Cuánto tarda Integral Pack?

24 horas a las principales ciudades del país. Tené en cuenta que si el destino se encuentra muy lejos o en ciudades que no son las capitales o principales, el envío puede tardar un poco más.

Cuando hagas el envío preguntá cuánto será la demora, para tener una estimación de cuando lo tenés que esperar.

¿Cuántas visitas Hace Integral Pack?

Uno o dos intentos de entrega, esto depende del tipo de envío seleccionado al momento de enviar el paquete o encomienda.

Recordá siempre averiguar esta información al momento de realizar el envío, para informarle al destinatario. O si vos sos la persona que lo recibirá, tenés que pedirle este dato al remitente.

¿Qué correo es Integral Pack?

Integral Pack es una empresa de servicios de envío y logística que brinda soluciones de logística integral para empresas y particulares en Argentina y otros países de América Latina. Ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen envíos de paquetes, entregas de documentos, servicios de mensajería, almacenamiento y gestión de inventarios, servicios aduaneros, logística inversa y servicios de distribución.

Integral Pack se especializa en soluciones de logística personalizadas y adaptables a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicios de alta calidad y un seguimiento en tiempo real del envío y entrega de paquetes. La empresa cuenta con una amplia red de oficinas y centros de distribución en toda la región y un equipo de profesionales especializados en logística y transporte.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Se deja un comprobante con el día y horario de la visita, dependiendo del servicio contratado, se hará otra visita, caso contrario, el paquete permanecerá en la sucursal indicada en el papel que te dejaron por unos días.

Es importante ir a retirar el paquete, porque sino será devuelto al remitente.

¿Qué significa en tránsito Integral Pack?

Cuando Integral Pack recibe un paquete o envío, le asigna un número de seguimiento que permite rastrear su ubicación y estado en tiempo real a través de su sitio web o aplicación móvil. Una vez que se genera el número de seguimiento, la empresa registra y actualiza el estado del envío en su sistema a medida que se mueve a través de la red de transporte de Integral Pack.

Por lo tanto, si el estado de un envío en el sitio web de Integral Pack indica «En tránsito», significa que el envío se encuentra en movimiento y se espera que llegue a su destino final en el plazo previsto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los plazos de entrega pueden variar según el destino y el tipo de servicio contratado, por lo que es recomendable revisar los detalles específicos del envío para obtener más información sobre su estado y tiempo de entrega estimado.

Encontrá la sucursal más cerca de Integral Pack

En el caso que no sabés dónde te dejaron el paquete o encomienda, o tenés que hacer un envío, podés buscar la sucursal más cerca a tu ubicación en este momento desde el buscador online.

Para ello, ingresá a la siguiente dirección web: client.elpixel.net/integralpack/agencias/ desde una PC o desde un navegador en tu teléfono celular.

Seguimiento de correos en Argentina

Si necesitás hacer el rastreo de encomiendas, paquetes y documentos, podés ingresar a nuestra página con las principales empresas de correo, transporte y logística del país, para que allí encuentres la que sea de tu interés.

ir a las empresas de envío y correos en argentina

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!