En esta página compartimos el procedimiento para que sepas cómo hacer seguimiento de envíos online en Fast Mail, la empresa de correos y logística de Argentina. Además de conocer cómo ver la dirección de las sucursales más cerca de vos en las ciudades donde esta compañía tiene presencia y el número de teléfono para consultas sobre el estado de los paquetes y del seguimiento.
Podés dejar tus comentarios y opiniones para que la comunidad online aprenda de tu experiencia con esta empresa de correos y envíos de encomiendas, ya sea buena, como si querés compartir tus quejas o reclamos, sabiendo que somos una página informativa, y no somos la página oficial. ¡Seguí leyendo!
¿Cómo hacer seguimiento online de envíos en Fast Mail Argentina?
Para conocer el estado del envío de tu paquete o encomienda por Internet en esta empresa de correos con llegada a todo el país, tenés que seguir los pasos a continuación:
- Ingresá al sistema de seguimiento online de encomiendas Fast Mail correo privado desde https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento
- Colocá el número de seguimiento.
- Completá el captcha.
- Hacé clic en el botón Buscar.
- Se mostrará el estado y dónde se encuentra tu envío.
Recordá que si sos el destinatario de un envío, siempre le tenés que pedir al remitente que te envío los datos del paquete con el número de seguimiento, para poder conocer el estado.
¿Cómo hacer seguimiento envíos en Fast Mail Argentina por teléfono?
En el caso que no tengas acceso a Internet para el rastreo online, o quieras que una persona te conteste el estado del envío, para poder quejarte o consultar si tenés una demora en la llegada a tu domicilio o a la sucursal más cercana, podés llamar a los teléfonos de contacto, seguimiento y atención al cliente.
4766 6007 / 7700-1042
Teléfono Seguimiento de Envíos Fast Mail
¿Se puede hacer seguimiento de envíos Fast Mail por WhatsApp?
Por ahora la empresa de correo privado no posee un número de WhatsApp para que puedas realizar el rastreo de las encomiendas o paquetes que se enviaron a las sucursales o con envío a domicilio con ellos.
En su lugar tenés la posibilidad de conocer el estado del mismo a través de los teléfonos que compartimos anteriormente o desde el formulario online.
¿Cuánto tarda Fast Mail?
Las entregas son de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dependiendo de la distancia entre el punto de partida y el de origen es la demora estimada, que puede ser de 24 hs, 48 hs, 72 hs o de varios días si el destino está muy lejos.
Para conocer la demora tenés que consultar al momento de realizar el envío, o preguntar desde el código de seguimiento.
Ir a realizar seguimiento de envíos en Argentina
Podés buscar y encontrar la empresa de correos de tu interés para conocer el estado del paquete desde la categoría correspondiente, para así conocer en dónde se encuentra.