¿Cómo sacar turno en TCba? Online, teléfono y WhatsApp

Si querés pedir un turno para laboratorio, resonancia, ecografía o cualquier de los demás estudios que se realizan en TCba Centro de Diagnóstico, en esta página compilamos toda la información junta para que no tengas que buscar por ahí perdiendo tiempo. Los pasos para solicitar turnos online, por teléfono o a través de mensajes de WhatsApp.

Podés dejar tus comentarios u opiniones sobre los servicios de entre centro médico en Buenos Aires, para que las demás personas que forman parte de la comunidad de como contratar .com.ar aprendan de tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar TCba turnos online?

La primera recomendación es tomar la tecnología como amiga y acceder al turnero digital para pedir turnos por Internet, directamente al registrarse en el sistema, para mejor elección de los días:

  • Ingresá al turnero web TCba del Portal de Autogestión Pacientes desde tcba.com.ar/portal-autogestion o directamente desde el botón que compartimos al finalizar esta página que estás leyendo.
  • Allí podés elegir entre sacar turno para laboratorio o turnos para estudios con imágenes.
  • Luego, tenés que iniciar sesión con los datos de tu registro.
  • En el caso que sea tu primera vez, podés registrarte allí mismo.
  • Una vez dentro del sistema, podés elegir los horarios, días y al estudio correspondiente.
  • La confirmación del turno te llegará al correo electrónico.
turnero web laboratorio e imágenes tcba diagnóstico

Recordá que tenés que llegar 10 minutos antes para que la atención sea en el horario requerido cuando sacaste el turno previo. Llevá las órdenes del médico, tanto como las credenciales de la obra social y toda la documentación necesaria.

En esta sección respondimos a consultas del tipo ¿Cómo registrarse en TCba? o cómo ver resultados online, ya que desde el Portal de Pacientes se pueden acceder a los mismos.

¿Cómo sacar turnos TCba por teléfono?

La forma tradicional, si no tenés acceso a una computadora o celular con conexión a Internet, es a través de la Central de Turnos telefónicos para llamar a las sedes correspondientes y solicitar atención previa para el estudio que te pidió tu médico.

011 4860-1000
TCba Central de Turnos Teléfono

¿Cómo pedir turnos TCba por WhatsApp?

Gracias a los avances de la tecnología, es posible enviar un mensaje para solicitar información, consultas y cómo sacar turnos por esta vía de comunicación. Esto lo podés hacer desde tu teléfono celular con Android, iPhone o desde una tablet, siempre con conexión a Internet.

011 2150 1505
TCba Central de Turnos Teléfono

Dirección de las sucursales y sedes de TCba

Para conocer la ubicación y cómo llegar al centro de diagnóstico TCba más cercano de vos y el lugar actual dónde te encontrás, compartimos la dirección de cada sucursal, para que lo pongas en el GPS de tu celular o tu auto.

  • Sede Almagro: J. Salguero 560, CABA
  • Sede Colegiales: Av. Elcano 3555
  • Sede Urquiza: Av A. Thomas 2681
ir al turnero web tcba laboratorio o imágenes

Deja un comentario

error: Content is protected !!