Superintendencia de Bienestar turnos online PFA

Si querés sacar turnos online en la Superintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina, compartimos una guía completa y actualizada para que realices este trámite de forma rápida y seguro, ya sea desde tu teléfono celular, una tablet o desde tu computadora.

Sigue los pasos para obtener super bienestar turnos para acceder a los servicios que se prestan aquí. Solicitar turnos para atención médica, préstamos, para el Hospital Churruca y mucho más. Puedes dejar tu opinión y experiencia para compartir con la comunidad. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo sacar turnos online en la Superintendencia de Bienestar?

Sigue estos pasos para solicitar turnos por Internet en la página oficial de esta institución argentina:

  • Paso 1: ingresar directamente al turnero web desde turnos.supbienestar.gob.ar o desde acá.
  • Paso 2: desde el portal del afiliado, ingresa con tu usuario y contraseña al sistema de turnos online.
  • Paso 3: busca la opción de Turnos Online para elegir la fecha, hora, profesional, etc para tu solicitud.
  • Paso 4: revisa el correo electrónico que ingresaste, ya que recibirás allí la confirmación.

¡Listo! Recuerda asistir unos minutos antes para estar puntual. No es necesario que llegues a imprimir el turno, aunque es mejor llevar el mail en el celular, por las dudas. En esta sección también encuentras la respuesta a tu consulta de superintendencia de bienestar hospital churruca turnos online.

¿Cómo solicitar turnos por teléfono en Superintendencia de Bienestar?

Los números de teléfono para pedir turnos que no sea desde la página www bienestar gob ar turnos es la tradicional llamada por teléfono a las líneas de atención al afiliado. Este es el listado de números para sacar turnos médicos según la especialidad a las que necesites concurrir y la central de turnos como principal:

4909 4170
Central de Turnos Bienestar PFA

  • Odontología: 4909-4264
  • Oftalmología: 4909-4324
  • Oncología: 4909-4400/4698
  • Hematología Clínica: 4909-4635
  • Otorrinolaringología: 4909-4100
  • Pediatría: 4909-4139
  • Nefrología: 4909-4188

Cómo cancelar turnos Bienestar PFA

Si por alguna razón no puedes asistir a la cita previamente arreglada, podés cancelar el turno de manera rápida y fácil. La mejor forma es llamar por teléfono a la Central de Turnos para que una persona pueda cancelar o reprogramar el turno.

La otra opción es ingresar al turnero web y con tu usuario y contraseña indicar cuál turno querés cancelar, para luego, si necesitás reprogramar podés volver a pedir un turno desde allí mismo.

ir al turnero online superintendencia bienestar

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

15 comentarios en «Superintendencia de Bienestar turnos online PFA»

  1. 24 de noviembre tengo Analisis clínicos. Hoy fui a buscar resultado ya que no me los mandaron por gmail. No me los quisieron imprimir. AF 102617/0, OLIVERA LUCILA.

    Responder
  2. La verdad una reverenda porquería la obra social que tenemos. Voy a hacer todo lo posible para demandarlos. Me descuentan todos lo meses y ellos los sin vergüenza no pagan para que uno se pueda atender.

    Responder
  3. Hola buenas tardes, ¿necesito saber motivo por el cual no se me entregan tiras reactivas ni la lancetas de diabetes? La doctora tratante solo me hace la receta de la medicacion y luego realiza otra receta para que las compre al 70 o al 50%, Esto ocurre desde hace varios años a la fecha. Si hay alguna resolucion conforme lo redactado, deberia haberse publicado o informado al afiliado

    Responder
    • hola, como andas, yo tengo a mi hija con diabetes tipo 1 y la obra social retacea los insumos y medicamentos, no compres no
      ni al 50 ni al 70% es obligacion por ley entrgar todo en forma gratuita, dirigete al central a la bienestar y plante lo que te digo y si no hay que presentar un recurso.

      Responder
  4. No hay manera de conseguir turnos ni por mail, ni por teléfono, ni por ventanilla.. Es una vergüenza tener que llevar a mis nenas a un hospital público para seguimientos pediátricos y sacarle el lugar a otros niños más vulnerables.

    Responder
  5. Es una vergüenza saque turno par clínica médica y me dieron para el mes de mayo,hace más de un mes busco turno para oftalmologia infantil y no hay…turno para odontología infantil para 2 meses….turnos para mamorafria y ecografia ginecologica para junio…una vergüenza lo que están haciendo para descontar todos los meses son muy rápido pero para turnos médicos una vergüenza como institución

    Responder
  6. CON LO QUE DESCUENTAN ES UNA VERGUENZA NO CONSEGUIR TURNO FIGURAN AGOTADOS YO INTENTO HACE MESES CONSEGUIR CON GINECO, GASTRO Y ENDO

    Responder
  7. Hace 13 meses que insisto e insisto y sigo sin conseguir turno con la doctora que me atendía en endocrinología diabetes. Y traumatología rodilla , es una obra social fantasma

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!