¿Cómo pedir turno en Stamboulian por Internet, WhatsApp o Teléfono?

Si querés sacar turno para análisis clínicos, turnos vacuna fiebre amarilla o para la vacuna de la gripe, podés pedir turnos en Laboratorios Stamboulian para atención presencial. Además, el teléfono y el WhatsApp para consultar los precios de las vacunas y cuando se habilitan los turnos para colocación, ya sea para irte de viaje, de vacaciones o para cubrirte por el año.

Podés dejar tus opiniones y comentarios, así como leer las experiencias de las demás personas de la comunidad, para conocer cuáles son los aspectos positivos de la atención médica en las sedes, como también las quejas y reclamos.

¿Cómo pedir turno en Stamboulian por Internet?

Para solicitar turnos desde www stamboulian com ar turnos es necesario que sigas los pasos que detallamos a continuación en esta guía tutorial para sacar turnos online en la sucursal más cerca de vos:

  • Ingresá directamente al turnero web Stamboulian desde turnos.stamboulian.com.ar o haciendo clic en el botón que está debajo de este artículo.
  • En la pantalla de inicio del sistema, te pide que ingreses con tu correo electrónico y contraseña.
  • Si es tu primera vez, tenés que registrarte, lo que podés hacer fácilmente desde el botón Quiero Registrarme.
  • Una vez ingresaste, buscá la sección turnos online y allí podés seleccionar la fecha, hora y el motivo para el turno, de los que se encuentran disponibles en el sistema.
  • Seleccioná la clínica más cerca de vos.
  • Confirmá el turno.
  • ¡Listo!

Un correo electrónico te llegará a la dirección de e-mail ingresada, por lo que tenés que usar una correcta. Recordá que tenés que llegar unos minutos antes de la hora del turno, para ser atendido en horario.

¿Cómo sacar turno en Stamboulian por teléfono?

Otra de las opciones es llamar al teléfono de atención al cliente para pedir turnos para vacunación, análisis clínicos en laboratorio o atención médica en los Centros Médicos que posee esta red de clínicas en Buenos Aires.

2206 6000
Stamboulian Teléfono Turnos
Horarios de atención: De lunes a viernes de 07:30 a 19 horas. Sábados de 08 a 12.30

Por ahora, no es posible sacar turnos por Stamboulian WhatsApp, ya que la línea para el chat online no se encuentra disponible, en breve se habilitan para para responder a tu pregunta de ¿Cuándo se habilitan los turnos en stamboulian por chat?

¿Cuales vacunas se pueden colocar en Stamboulian?

Para saber cuáles son las vacunas disponibles para su colocación, los precios y para cuáles no es necesario atención con turno previo, podés llamar al teléfono anterior. Aunque acá te dejamos un listado con las vacunas más comunes que se encuentran siempre disponibles para su colocación en los centros y clínicas médidas de este centro de salud:

  • Tétanos
  • Difteria
  • Influencia B
  • Hepatitis B
  • Pertusis
  • Sarampión
  • Rubéola
  • Vacunas para zona de riesgo:
    • Fiebre amarilla
    • Fiebre hemorrágica argentina

¿Cómo llegar a la Clínica Stamboulian más cercana?

Luego de pedir turno, tenés que conocer cuál es el camino más rápido para llegar a tu consulta médica o colocación de la vacuna correspondiente. Estas son las direcciones de cada clínica en la ciudad de Buenos Aires:

Barrio Norte

Pacheco de Melo 2941
SERVICIOS: Vacunas
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12

Barrio Norte II

French 3085
SERVICIOS: Laboratorio y atención médica
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12

Belgrano

Av. Del Libertador 5868
SERVICIOS: Vacunas y laboratorio
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12

Flores

Av. Carabobo 443
SERVICIOS: Vacunas, laboratorio y atención médica
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12

Villa Crespo

Av. Scalabrini Ortiz 696
SERVICIOS: Vacunas y laboratorio
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12

Villa Urquiza

Av. Olazábal 5670
SERVICIOS: Vacunas y laboratorio
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12

¿Cómo anular un turno en Stamboulian?

Si por alguna razón de fuerza mayor tenés que cancelar un turno en la Clínica Stamboulian, tenés dos opciones vigentes, siendo la segunda la más rápida, ya que allí podés reprogramar de manera inmediata:

Cancelar turno online: ingresá al turnero web, como te explicamos en la sección correspondiente de este artículo, luego deplegá tus citas vigentes, seleccioná el turno que querés dar de baja y ¡listo!.

Cancelar turno por teléfono: llamá al número de atención al cliente para que una persona te tome la cancelación y te orfrezca reprogramar si es necesario.

ir a pedir turnos online stamboulian buenos aires

Deja un comentario