¿Cómo sacar turnos para OSEP Mendoza?

Si buscás cómo pedir turnos online, por teléfono y por WhatsApp en OSEP, la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza, en esta página te ofrecemos toda la información en un mismo lugar, para que no tengas que buscar por ahí en Internet. Además, el acceso al portal de autogestión, la cartilla OSEP, y todo lo que tenés que saber.

Compartí tus opiniones y comentarios para que las demás personas en la comunidad de como contratar .com.ar tengan acceso a tu experiencia, ya sea esta buena, como quejas o reclamos y consultas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar turnos online en OSEP?

La forma más rápida y fácil de solicitar turnos para atención médica en consultorios de forma presencial es a través del formulario de pedido que se encuentra en la página web del portal de la obra social, seguí estos pasos:

  • Ingresá al turnero web en www osep mendoza gov ar turnos y servicios o directamente desde el botón que se encuentra al final de esta página que estás leyendo.
  • Tenés que ingresar a Mi OSEP turnos, si todaviá no te registrarste, lo podés hacer acá mismo.
  • Buscá la opción de Turnos dentro del sistema.
  • Paso siguiente, tenés que elegir:
    • El servicio médico o especialidad médica de tu interés.
    • Zona y departamento.
    • Seleccioná el profesional médico que buscás.
    • En la fila del profesional, hacé clic en el calendario para que se muestren los días y horarios disponibles para atención.
    • Elegí el de tu conveniencia y apretá aceptar.
  • Confirmá el turno.
portal autogestión turnos online osep mendoza

Luego, el sistema enviará un recordatorio a tu correo electrónico, igualmente podés imprimir el turno desde la página final del trámite online. Recordá que tenés que llegar con 10 minutos de tiempo antes, para que te atiendan primero en recepción. Llevá todos los papeles, estudios e información necesaria.

En esta sección respondimos a consultas del tipo ¿Cómo sacar turno para analisis en OSEP Mendoza?, ¿Cómo entrar a OSEP?, mi osep portal de autogestión y osep turnos online.

¿Cuál es el 0800 de OSEP? Pedir turnos por teléfono

Otra de las formas de agendar turnos médicos es a través de la central de turnos telefónicos, como se hizo durante muchos años, antes de existir Internet. Podés sacar turno llamando al teléfono 0800 desde cualquier lugar de la provincia o del país en que te encuentres, siempre que seas afiliado o afiliada a esta obra social del estado de Mendoza.

0810 810 1033
Teléfono OSEP Turnos en Gran Mendoza

0810 810 8537
Teléfono OSEP Turnos en Sedes Territoriales

0810 810 0816
Salud Ocupacional
OSEP

¿Cómo ver la cartilla OSEP Online?

Para conocer el listado completo de los prestadores de esta obra social, te presentamos un video tutorial que te explica paso a paso cómo tenés que hacer para buscar la información de tu interés. Encontrá el médico o médica de tu interés en la especialidad que querés para análisis, estudios, atención para consultas, exámenes o alguno de los otros servicios disponibles.

ver la cartilla de prestadores online de osep mendoza

Encontrá en este listado a los profesionales de laboratorio, odontología, psicología, traumatología, oftalmología, dentista y para estudios médicos.

¿Cómo sacar turnos WhatsApp OSEP Mendoza?

Por ahora la Obra Social de Empleados Públicos de esta provincia no tiene un número para pedir turnos por mensajes de WhatsApp, lo que si podés hacer para usar tu teléfono celular o tablet es instalar la app para Android que podés encontrar en Google Play Store.

ir al turnero web osep mendoza mi osep autogestión

Deja un comentario

error: Content is protected !!