¿Cómo sacar turno para el IPS Salta?

Seguí los pasos de esta guía para pedir turno en IPS Salta online, por teléfono o desde el chat de WhatsApp. Todas las opciones para solicitar atención en la sede más cercana del Instituto Provincial de Salud de Salta. Recordá que luego desde el mismo sistema podés cancelar o reprogramar turnos otorgados previamente.

La atención en consultorios a través de turnos programados en las ciudades de Salta capital , Tartagal, o para el Hospital Arturo Oñativia, o en otros centros médicos que puedas atenderte, es presencial, pero requiere de sacar un turno a través de las formas que compartimos a continuación. ¡Seguí Leyendo!

¿Cómo sacar turno online para el IPS Salta?

Si tenés acceso a una computadora u otro dispositivo conectado a Internet, podés acceder al turnero web que se encuentra en el portal oficial del www ips salta gov ar. Te te guiamos en los pasos necesarios para que no tengas problemas en realizar este trámite en línea lo más rápido posible:

  • Paso 1: ingresá al turnero web del IPS salta en ipssalta.gov.ar/Turnos.aspx o hacé clic acá.
  • Paso 2: presioná el botón Reservar Turno.
  • Paso 3: indicá el sector al que querés ir.
  • Paso 4: elegí la fecha y la hora de las que se indican en el sistema.
  • Paso 5: del listado de turnos disponibles, presioná RESERVAR en el que es de tu interés.
  • Paso 6: completá el formulario con la información que se requiere y presioná el botón Confirmar.
  • ¡Listo!

Te llegará la confirmación a tu correo electrónico, recordá que el día del turno tenés que llevar este comprobante en el celular o impreso. Esta sección responde a tu consulta de ¿Cómo pedir turno en IPS por celular?

Consultar, cancelar o reprogramar turno IPS Salta

Para cualquiera de estas operaciones con turnos online previamente programados, tenés que realizar los pasos anterior, sólo que esta vez hay un detalle a tener en cuenta.

Al momento de ingresar, podés presionar el botón de Cancelar para dar de baja el turno, o podés ingresar como si fueras a reservar un turno para consultar tus citas previas.

O podés llamar por teléfono a los números que compartimos a continuación.

Teléfono IPS Salta

Si no tenés acceso a una computadora, o no sabés usarla, no te preocupes, podés pedir turnos teléfono a través de un llamado al número de teléfono del Instituto Provicial de Salud de Salta, allí vas a poder solicitar un turno nuevo, reprogramar turnos asignados o programados o cancelar:

0387 4323100 (conmutador)
0800 777 4777
Número Atención por Teléfono IPS Salta

Pedir turno por WhatsApp IPS Salta

Gracias a la facilidad de uso de las aplicaciones de mensajería y la comodidad de pedir un turno por celular, podés hacer uso de la popular app para comunicarte con un asesor del IPS y solicitar turnos online, así como cancelar o reprogramar los que tengas otorgados.

Además, podés realizar todo tipo de consultas sobre los prestadores, planes especiales, médicos, especialidades, sectores, órdenes para farmacia, pago de consultas y mucho más.

3876120300 / 3876337882 / 3876337883
WhatsApp IPS Salta
Atención de Lunes a Viernes de 8 a 18:30hs

El número de WhatsApp para los consultorios IPS en Bolívar y General Güemes son 3876120300, 3876337882 o 3876337883.

ir al turnero ips salta, turnos online

Deja un comentario