¿Cómo sacar turnos online y por teléfono en IDIM?

Si necesitás acceder al turnero web online de IDIM Belgrano, Centro o Caballito, seguí nuestra guía de pasos para realizar este trámite de manera rápida y efectiva. Por supuesto, podés pedir una cita desde la Central de Turnos por teléfono, el cual también te brindamos acá.

Solicitá tu agenda para cualquiera de las especialidades, realizarte y consultar resultados de análisis on line o yendo al centro médico más cercano a tu ubicación. Seguí con tu médico de cabecera al encontrar su nombre en el sistema de turnos en línea. Recordá que IDIM es un centro médico que atiende para análisis de laboratorio, diagnóstico por imágenes, radiografías y el resto de las especialidades médicas que toda clínica debe tener.

Sacar turno online en IDIM

Seguí esta guía de trámites para pedir un turno en la sede de Caballito, Centro o Belgrano, según cuál de ellas te quede más cerca de tu ubicación:

  • Ingresá a la página web idim.com.ar en el menú Turnos Online
  • Podés ir directamente al turnero web en línea desde acá.
  • Allí generás tu usuario y contraseña en cuestión de minutos.
  • Luego, seleccioná la especialidad y el médico de tu preferencia.
  • Elegí el día y el horario.
  • Confirmá el turno.

Sacar turnos en IDIM por teléfono

En el caso que no puedas acceder a una computadora o celular con Internet, podés solicitar tu turno llamando a los teléfono de la Central de Turnos, desde cualquier lugar en que ten encuentres:

011 5031 4100
Central de Turnos IDIM

Cómo cancelar un turno en IDIM

Si por alguna razón de fuerza mayor no podés asistir al turno online que sacaste, te presentamos las vías de cancelación de turnos, para que dejes ese lugar para otro paciente.

  • Correo electrónico: cancelá tu turno enviando un mail a cancelaturno@idim.com.ar. Aclará en el mensaje tu nombre y apellido, DNI, fecha, hora y médico.
  • Central de Turnos: llamá al 011 5031 4100 para cancelar el turno.
  • Portal del Paciente: ingresá desde la página de IDIM al portal para cancelar o desde acá.

Dirección y teléfono de las sedes de IDIM

Otro de las datos que tenés que conocer es la ubicación, teléfono y horario de atención de los centros médicos que posee el Instituto de Investigaciones Metabólicas, conocido centro de salud de la ciudad de Buenos Aires, con pacientes que llegan desde todo el país.

IDIM Belgrano

Dirección: Amenábar 1945, (C1428CQC), CABA.
Mail: belgrano@idim.com.ar
Horarios de atención: de lunes a viernes de 07:00 a 19:00. Laboratorio: se requiere turno. Consultorios médicos, densitometría, tomografía computada y resonancia magnética es atención con turno.
Sábados: Laboratorio: de 8:00 a 10.30 se requiere turno.

IDIM Caballito

Dirección: Av.. Rivadavia 5712, (C1406GLN), CABA.
Mail: idim@idim.com.ar
Horarios de atención: de lunes a viernes atención general de 07:00 a 16:00. Laboratorio se requiere turno. Consultorios médicos, densitometría y ecografía es con turno.
Sábados: Laboratorio: de 08:00 a 10.30 se requiere turno.

IDIM Centro

Dirección: Libertad 836, (C1012AAR), CABA.
Mail: idim@idim.com.ar
Horarios de atención: de lunes a viernes atención general de 07 a 18hs. Laboratorio: se requiere turno. Radiología: se requiere turno. Consultorios, densitometría, mamografía y ecografía con turno.
Nabre los días sábados.

Pedir turno en especialidades de IDIM

El procedimiento es el mismo que para cualquier turno online. Por lo que tenés que seguir nuestra guía que comportimos al comienzo de esta página.

Podés desde acá conocer las especialidades de cada centro médico del IDIM en sus sedes en la ciudad de Buenos Aires.

ir a especialidades médicas del idim belgrano o centro

Deja un comentario