¿Cómo sacar turnos Centro Rossi online, por teléfono y WhatsApp?

Compartimos la guía paso a paso para sacar turnos en el Centro Rossi por teléfono, online y a través del número de turnos por WhatsApp. Podés pedir turnos médicos para todas las especialidades que se prestan en el centro, como laboratorio, diagnóstico por imágen, chequeos médicos preventivos, estudios con y sin obra social, y todo lo disponible en las sedes de Arenales, Belgrano, Zona Oeste, Microcentro, Blanco Escalada y otras.

Dejá tus opiniones y comentarios para compartir tus experiencias al solicitar turnos en Centro Rossi con la comunidad, de esta forma, todos nos beneficiamos y conocemos lo que hay que hacer. ¡Seguí leyendo!

Sacar turnos Centro Rossi online por Internet

Si tenés acceso a una computadora o a un teléfono celular inteligente, o smartphone, podés acceder al sistema de Rossi turnos online, y así concretar una cita con el profesional de la especialidad elegida o para estudios y análisis de laboratorio, siguiendo estos pasos:

  • Paso 1: ingresá al portal de turnos Centro Médico Rossi desde acá portalturnos.cdrossi.com o haciendo clic en el botón debajo de este artículo.
  • Paso 2: ingresá al sistema con tus datos, podés registrarte allí mismo si es tu primera vez.
  • Paso 3: seleccioná la especialidad y el profesional en el que estás interesado.
  • Paso 4: elegí los horarios y fechas disponibles para sacar turno.
  • Paso 5: indicá tu mutual y obra social.
  • Paso 6: completá el trámite y presioná en Confirmar.

¡Listo! Ya tenés turno para atención médica o estudios en el Centro Médico Rossi más cercano a vos.

Sacar turnos online Rossi laboratorio

Para solicitar turnos para laboratorio tenés a tu disposición un formulario online que sirve de recepción de pedidos de atención online, pedí por Internet así:

  • Ingresá al turnero web Centro Rossi laboratorio desde turnoslab.ar/centro-rossi.html
  • Completá el formulario con toda la información que se requiere (personal, obra social, plan, adjuntar foto de carnet y orden médica, tipo de análisis que requiere, horario, fecha y sede)
  • Presioná el botón solicitar turno para completar el trámite.

Pedir turnos por WhatsApp en Centro Rossi

Para facilitar la solicitud de turnos en Rossi para todo tipo de atención médico, está disponible el número de la app de mensajería más usada en el país, desde allí un operador u operadora se ocupará de gestionar la atención médica necesaria:

+549 11 6640 2020
Número Rossi Turnos WhatsApp

Sigue los pasos de este video para pedir turnos por WhatsApp Centro Rossi:

video tutorial sacar turnos rossi whatsapp

Sacar turnos en Rossi por teléfono

La opción tradicional para pedir turnos para especialidades en cualquiera de las sedes es a través de una llamada telefónica a la Central de Turnos. No importa desde qué lugar te comuniques, desde allí serás derivado o derivada a la sede más cerca de tu domicilio.

011 4011 8080
Central de Turnos Centro Rossi

ir al tunero web para sacar turnos centro rossi

Deja un comentario