¿Cómo solicitar turno en ARBA?

Si querés sacar un turno para atención presencial en el Centro de Servicio ARBA más cercano en tu localidad o ciudad, te ofrecemos la guía de pasos para pedir un turno en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, rápido y fácil, con sólo ingresar al formulario online.

Además, podés pedir turno por teléfono llamando al 0800 gratis. No importa si te encontrás en CABA, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, Ezeiza, Escobar, José C Paz, Ramos Mejía, Luján o en cualquiera de las sedes de los Centros de Servicio en las localidades de toda la provincia de Buenos Aires.

ARBA Turnos Online: Cómo Sacar desde el turnero web

Para solicitar un turno por Internet en el centro de servicio más cercano a vos en tu ciudad o localidad, sólo tenés que seguir estos pasos:

  • Paso1: ingresá al turnero web ARBA desde arba.gov.ar/Gestionar/GuiaTramitesResumida.asp o directamente haciendo clic acá.
  • Paso 2: seleccioná el trámite que querés realizar presencialmente.
  • Paso 3: podés solicitar el turno con Clave Fiscal o sin Clave Fiscal.
  • Paso 4: cargá los datos que te solicita el sistema.
  • Paso 5: seleccioná la hora y la fecha de las disponibles en el sistema de turnos online ARBA.
  • Paso 6: Finalizar.

Vas a recibir un correo electrónico a la dirección de e-mail que ingresaste, allí se envía la confirmación del turno, junto con todos los datos ingesados.

Además, también allí se detalla la documentación que tenés que presentar el día que concurras al turno prefijado. Recordá que pedir un turno no cambia fechas de vencimiento, ni otro tipo de fechas administrativas.

¿Cómo solicitar turnos por teléfono ARBA?

Si no tenés acceso a Internet, o no podés usar una computadora o smartphone, podés pedir un turno de la manera tradicional: llamando por teléfono al 0800 gratis y reservar un turno para el trámite que estás necesitando realizar en el Centro de Servicio más cercano:

0800-321-ARBA (2722)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs.
Teléfono 0800 Turnos ARBA

¿Cuál es el whatsapp de ARBA?

Cada Centro de Servicio posee un número de WhatsApp propio para la atención a las personas y para sacar turno por WhatsApp, por lo que tenés que ingresar al buscador de números cada localidad.

Ingresá directamente al buscador de WhatsApp ARBA en tu localidad, partido o ciudad de la provincia de Buenos Aires:

ir al buscador de números de whatsapp para turnos arba

Sacar turno ARBA online desde la app

Otra de las formas de solicitar turno para atención presencial en el Centro de Servicio más cercano, además de poder realizar trámites online y todo tipo de gestiones, es a través de la app ARBA para Android, iPhone o iPad que podés obtener desde las plataformas correspondientes al sistema operativo de tu teléfono celular:

app arba sacar turno online android
app arba sacar turno online iphone o ipad apple

Deja un comentario