¿Cómo sacar turnos Tarjeta Sol de Banco Santiago del Estero?

Si necesitás sacar turnos online para atención presencial en las sucursales de la Tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero, en este artículo tenés una guía de pasos para realizar este trámite rápido y fácil.

Pedí turnos por Internet en Tarjeta Sol para consultar resumen, atención al cliente presencial, consultar saldo, pedir adicionales, realizar quejas o reclamos, solicitar un préstamo, dar de baja o cualquier otro trámite que tengas que hacer en la sucursal de la tarjeta de crédito o del banco. Podés dejar tus comentarios y opiniones para compartir con la comunidad. ¡Seguí leyendo!

Sacar turnos Tarjeta Sol por Internet

Desde la página oficial para solicitar turnos para atención presencial tenés las opciones para asistir personalmente de manera presencial a realizar los trámites que necesitás, Seguí los pasos del siguiente tutorial:

  • Paso 1: ingresá al turnero web de Tarjeta Sol en hb01.tarjetasol.com.ar/TurnosWeb.aspx o directamente haciendo clic debajo en el botón.
  • Paso 2: seleccioná la sucursal más cercana o la que te queda más cómodo asistir.
  • Paso 3: elegí la fecha y la hora de las disponibles en el sistema.
  • Paso 4: ingresá la información que se solicita.
  • Paso 5: ingresá el código que aparece en pantalla y presiona el botón Confirmar Turno para finalizar.

Recordá que tenés que llevar la documentación necesaria, así como asistir el turno con 5 minutos antes para que te atiendan en el horario prefijado.

¿Cómo sacar turnos Tarjeta Sol por teléfono?

Si no tenés acceso a la posibilidad de solicitar turnos por Internet desde una computadora o teléfono celular, podés completar este trámite online a través de la forma tradicional de una llamada telefónica al número de atención al cliente de la tarjeta de crédito del Banco Santiago del Estero, desde cualquier lugar dónde te encuentres; Córdoba, Tucumán, Santiago, y otras ciudades del país.

08105552240 
Horario: 8 a 21hs
Teléfono Tarjeta Sol Turnos

Banco Santiago del Estero turnos Tarjeta Sol

Otra de las formas de pedir un turno online para realizar trámites presenciales referidos a esta tarjeta de crédito es a través del turnero digital del BSE, o Banco Santiago del Estero. Seguí estos pasos para concretar la cita:

  • Ingresá al turnero del banco desde bse.com.ar/turnos/web o haciendo clic acá.
  • Ingresá la información que se requiere en el formulario online.
  • Seleccioná la sucursal más cercana.
  • Elegí la fecha y la hora disponibles para turnos.
  • Presioná el botón Solicitar Turno para finalizar.

Recordá llegar unos minutos antes y llevar toda la documentación requerida para el trámite en cuestión.

ir al turnero online tarjeta sol banco santiago del estero

Deja un comentario