¿Cómo sacar turno para Swiss Medical?

Presentamos la guía para sacar turnos online y por teléfono para Swiss Medical a través de la Central de Turnos, desde la que podés pedir para ser atendido en el centro médico más cercano a tu casa que tenga cobertura con esta empresa de medicina privada argentina. Compartimos el 0800 para que realices consultas, reprogramación de turnos y cancelar. además de dónde te podés atender.

La cartilla de Swiss Medical es muy amplia, por lo que te podés atender en muchas clínicas, sanatorios y hospitales de todo el país que poseen cobertura de esta prepaga. Recordá que Swiss Medical Group es un grupo de empresas de medicina que presta servicio de atención en consultorios, laboratorio, emergencias médicas y otros servicios.

Sacar turno online para Swiss Medical por Internet

Una de las formas para pedir un turno para atención médica es a través del turnero web que se encuentra en la página oficial de la prepaga. Seguí estos pasos para realizar este trámite rápido y fácil:

  • Ingresá al turnero web de Swiss Medical desde www.swissmedical.com.ar turnos o haciando clic acá.
  • En esta página tenés que registrarte como usuario si es tu primera vez.
  • En el caso que ya tengas usuario, ingresar con tus credenciales (podés pedir una nueva contrasela si te la olvidaste).
  • Una vez dentro del sistema podés consultar la cartilla de profesionales e instituciones para sacar turno en la que más te convenga o dónde atienda tu médico de confianza.

Desde el turnero podés sacar turnos odontológicos, medicina clínica, para especialistas, oftalmología, pediatría y mucho más.

Central de Turnos Swiss Medical

Otra de las formas de sacar turno para atención médica en los centros médicos con cobertura de esta empresa de medicina prepaga de Argentina es través del teléfono de la central, al que podés llamar desde cualquier parte del país:

0810-333-8876
Teléfono Central de Turnos Swiss Medical

¿Cómo contactarme con Swiss Medical?

Para consultas, reclamos, cambio de turnos, direcciones de los centros médicos, horarios de atención y cartilla de médicos y prestadores, podés llamar a los teléfono de atención al cliente y orientación médica.

Si tenés una emergencia llamá a los siguientes números de teléfono desde todo el país:

ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA
al (011) 4363-4710 (CABA)


0800-122-1040 (desde el interior del país) las 24 hs.

Teléfono Emergencias Swiss Medical
0800-777-7800

Sacar turnos desde la App Swiss Medical

Si querés pedir turnos para atención médica en la prepaga, podés hacerlo directamente desde tu teléfono celular o tablet, instalando la app focial de la empresa de medicina privada. Para ello, sólo tenés que obtener la aplicación correspondiente al equipo móvil que tenés, y desde allí ingresar con tu usuario y contraseña para accceder a todos los servicios y prestaciones:

sacar turno swiss medical desde la app para android
sacar turno swiss medical desde la app para iphone o ipad

Deja un comentario