¿Cómo sacar turno Osuthgra? Online, WhatsApp y por teléfono

Si necesitás pedir turnos para atención médica en los consultorios de los prestadores médicos de la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, en esta página recopilamos la información publicada en Internet, todo en un mismo lugar, para que no pierdas tiempo buscando por ahí. Las formas de sacar turnos online, por WhatsApp y a la Central de Turnos.

Podés dejar tus comentarios y opiniones sobre la atención recibida, para que la comunidad online aprenda de tu experiencia, sea buena, como si querés que todos conozcan tus quejas o reclamos, recordando que somos una página informativa. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar turno Osuthgra por Internet?

La forma de pedir turnos online en esta obra social argentina, es a través del registro en el portal de pacientes, o el Portal de Salud, como lo llaman en esta mutual.

  • Ingresá directamente a www.osuthgra.org.ar
  • Buscá el ingreso al portal de salud, como se muestra en la imagen.
  • Luego, vas a tener que entrar con las credenciales que te dieron al registrarte.
  • Si es tu primera vez, podés hacer el registro allí mismo.
  • Dentro del sistema, tenés la opción de solicitar turnos en prestadores, elegir la especialidad, cancelar turnos o modificar para otro día.
imagen del ingreso al portal de salud de la obra social osuthgra argentina

Una vez confirmado el turno, recordá que el día de la atención, se recomienda llegar con 10 minutos antes de la hora, para que pases por recepción y luego seas atendido en el horario correspondientes.

¿Cómo sacar turno Osuthgra por WhatsApp?

Gracias a las aplicaciones de mensajería del celular, podés chatear para pedir turnos por WhatsApp, agendando este número y luego instalando la app para Android o iPhone, según sea el sistema operativo de tu teléfono o tablet.

549 11 3854 5300
Número Teléfono Turnos OSUTHGRA WhatsApp

En esta sección se responde a consultas el tipo como hacer para sacar turnos con obra social osuthgra, como pedir osuthgra médico a domicilio y turnos para especialidades como odontología u oftalmología.

¿Cómo pedir turnos por teléfono en Osuthgra?

Si no tenés acceso a una computadora o smartphone para sacar turnos online o por WhatsApp, podés realizar esta acción de la forma tradicional, esto es llamando al número de la central de turnos.

0800 222 8855
Número Teléfono Turnos OSUTHGRA WhatsApp

Allí podés consultar sobre los procesos para solicitar turnos en prestadores, por teléfono.

¿Dónde atenderse por Osuthgra?

Podés conocer cuál es la cartilla médica que tenés disponible si accedés al sitio web oficial de la mutual de hoteleros y gastronómicos, y desde allí podés consultar los prestadores de tu interés:

  • Ingresá directamente a www.osuthgra.org.ar/consultorios/
  • Allí tenés disponibles las siguientes cartillas de profesionales:
    • Cartilla Médica OSUTHGRA en el País
    • Cartilla de Acceso a la Interrupción voluntaria del embarazo (IVE)
    • Cartilla de Integración
    • Cartilla de Identidad de Género

Si no encontrás lo que buscás, podés consultar llamando al teléfono 0800 que compartimos anteriormente.

¿Cómo llegar a la sede de Osuthgra?

Si por alguna razón necesitás concurrir a preguntar requisitos de afiliación que no encontraste en la página oficial de la obra social de gastronómicos y hoteleros de Argentina, colocá la dirección en la app de mapas de tu celular para recibir las indicaciones, líneas de colectivo o subte que te dejan cerca, y mucho más.

  • Dirección sede de OSUTHGRA: Av. De Mayo 945 C1084AAE
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Buenos Aires – Argentina
  • Teléfono: 011 4341-8090

Ir a sacar turnos en obras sociales

Podés encontrar el listado con las mutuales del país, para encontrar en la que vos o algún familiar se encuentra afiliado o afiliada, para que desde allí sigas los pasos para pedir citas médicas.

ir a sacar turnos en Argentina

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!