¿Cómo sacar turno Osecac online o teléfono 0800?

Si querés sacar un turno online o por teléfono para Osecac, te brindamos los pasos a seguir en cada uno de los casos que mencionamos. Podés llamar gratis al teléfono 0800 para pedir turnos o información sobre dónde me puedo atender o cuál es la cobertura de la Obra Social para Empleados de Comercio de Argentina, con presencia en todo el país. La solicitud de turnos o la reprogramación de turnos es muy fácil y un trámite en línea rápido, siguiendo los pasos.

¿Cómo sacar turno para Osecac por Internet?

Para pedir turnos online para Osecac desde cualquier parte del país, sólo necesitás acceso a una conexión de Internet, seguir los pasos del instructivo que compartimos a continuación:

  • Ingresá al turnero web de Osecac desde el botón que compartimos más abajo en esta página.
  • Vas a tener la opción de ingresar con tus datos de afiliado, o registrarte en el sistema si es tu primera vez:
turnero web para sacar turnos online osecac comercio
  • En el caso de tener que registrarte, podrás rellenar el formulario para ser un nuevo usuario:
  • Luego, una vez que ingresaste al sistema buscá la opción de Sacar Turnos Online para concretar una cita en el centro de atención médica más cercano, o con alguno de los prestadores.
turnero web osecac argentina

Esta sección responde a consultas del tipo www osecac org ar turnos, osecac turnos telefono 0800, osecac turnos horarios de atencion y turnos online osecac, entre otras preguntas frecuentes.

¿Cómo sacar turno para Osecac por teléfono 0800?

La opción más segura es solicitar turnos a través del teléfono 0800 gratis desde cualquier parte del país, de esta forma, una persona de atención al afiliado te brindará la información necesaria para pedir turno en las especialidades médicas y centro de atención que necesitás, además, podés reprogramar tus turnos desde aquí:

0810 999 0101
Teléfono 0800 Osecac Turnos

Esta sección del artículo responde a tus consultas frecuentes sobre osecac turnos telefono, osecac turnos telefono 0800, numero de osecac turnos, telefono de osecac turnos, osecac lomas de zamora telefono turnos, osecac turnos telefono moron, entre otras consultas relacionadas de los afiliados a la obra social.

¿Cómo reprogramar un turno en Osecac?

Si por alguna razón necesitás cambiar el día y la hora de un turno previo, tenés la opción de reprogramar turnos online Osecac, y así correr para otro día la atención médica con el especialista elegido en el centro de atención más cercano. Para la solicitud de reprogramación hacé lo siguiente:

  • Ingresá a servicios-externos.osecac.org.ar/solicitudes/reprogramacionturnos
  • Completá la información que se requiere en el formulario.
  • Luego hacé clic en Solicitar para que tu solicitud sea tomada.

¿Dónde me puedo atender con Osecac?

Para conocer el Centro de Atención de la Obra Social de Empleados de Comercio más cercano, sólo tenés que hacer uso del buscador online que la obra social pone a tu disposición.

  • Ingresá al buscador de Centros de Atención Osecac Argentina en osecac.org.ar/Centros
  • Ingresá la provincia, localidad y especialidad que buscás.
  • Presioná el botón Buscar.
  • Además, podés dejar que el sistema encuentre el centro de atención más cercano por tu ubicación, presionando el botón Más Cercano.
buscador online centros de atención osecac argentina

Descargar app Osecac para sacar turnos desde el celular

Otra opción para pedir turnos para atención en la obra social de empleados de comercio es a través de la aplicación para celulares y tablets. Podés descargar la app Osecac para Android desde Google Play Store, o descargar Osecac app para iPhone o iPad desde Apple App Store.

descargar la app Osecac para Android desde Google Play Store
descargar Osecac app para iPhone o iPad desde Apple App Store