¿Cómo sacar turno Municipalidad de Lanús para registro y otros trámites?

Si querés saber cómo solicitar turnos online o por teléfono en la Municipalidad de Lanús para sacar la licencia de conducir, renovar el registro, turnos para DNI, entre otros trámites presenciales, te mostramos cuáles son los pasos a seguir para encontrar y utilizar el turnero digital en el sitio web oficial.

Podés dejar tus comentarios y opiniones sobre los servicios de esta entidad municipal, para que todas las personas que forman parte de la comunidad de como contratar com ar aprendan de tus experiencias, ya sean estas positivas, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar turno Municipalidad de Lanús por Internet?

Seguí esta guía a modo de tutorial para acceder a pedir turnos online en la municipalidad:

  • Ingresá al sitio web oficial de trámites online desde www tramitesweb.lanus.gob.ar o directamente al turnero web desde el botón que compartimos al pie de este artículo.
  • Hacé clic en Mis Turnos.
  • Ingresá con tu correo electrónico. Te podés registrar allí mismo, si todavía no lo habías hecho.
  • En la sección de trámites buscá el que sea de tu interés.
  • Completa con la información que se requiere.
  • Seleccioná el día y la hora de los disponibles en el sistema.
  • Confirmá el turno.
como ingresar al turnero web para turnos online municipalidad de lanus

Recordá que ese día tenés que llevar todos los papeles y la documentación requerida, de lo contrario, vas a tener que sacar otro turno para atención en otro día. Además, es mejor llegar 10 minutos antes, para que la atención sea en el horario requerido.

¿Cómo sacar turno Municipalidad de Lanús por Teléfono 0800?

Si no tenés una conexión a Internet disponible, o querés hacer uso de la tradicional forma de obtener la cita, podés pedir turnos al 0800 de la municipalidad, dónde una persona te atenderá y dará curso a tu pedido, además de resolver tus dudas y consultas sobre los trámites y sus requisitos.

0800-333-5268
Teléfono 0800 Municipalidad de Lanús

¿Para qué trámites se puede pedir turno online?

El listado de trámites a realizar en la sede de la Municipalidad de Lanús es extenso, por lo que desde acá te enviamos a la página oficial para que puedas acceder a los requisitos y documentación requerida para cada uno de ellos.

No olvides que el día de la atención tu turno, tenés que llevar todo lo que te piden, porque caso contrario vas a tener que sacar turno para otro día y volver con los papeles restantes.

ir al listado de trámites de la municipalidad de lanús
ir al turnero web de la municipalidad de lanús

Deja un comentario

error: Content is protected !!