¿Cómo sacar un turno en IOMA? Online, teléfono o WhatsApp

¿Querés pedir un turno médico para atención en IOMA? En esta página tenés la guía para solicitar un turno para atención mediante el turnero web online, llamando a la central de turnos por teléfono o para pedir por WhatsApp, desde dónde te encuentres. Además, allí podés hacer reclamos y consultas sobre trámites, expedientes, autorizaciones y todo lo que necesites.

Dejá tus comentarios y opiniones sobre la atención con esta obra social, para que las demás personas que forman parte de la comunidad de como se contrata .com.ar tengan la posibilidad de conocer tus experiencias, ya sean estas buenas, como quejas y reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar un turno online en IOMA?

El primero de los tutoriales es acerca de pedir un turno desde la página web de la obra social, en el sistema que está programado para agendar citas médicas con el profesional que necesités, como para estudios y otras atenciones:

  • Ingresá al turnero web desde www ioma gob ar o directamente desde el botón que compartimos al pie de este artículo que estás leyendo.
  • Podés resolver casi todas las gestiones de manera online, sin embargo, a veces es necesario pedir un turno.
  • Ingresá al sistema de turnos por Internet con tu CUIL y tu clave de Mis Gestiones (si no la tenés la podés pedir en este mismo lugar)
  • Con tu número de afiliado o afiliada, seguí los pasos que se detallan a continuación.
  • Agregá un turno donde dice Próximos Turnos.
  • Elegí el motivo, la delegación y el día y la hora.
  • Confirmá el turno y ¡listo!
sacar turnos online turnero web ioma

Recordá ingresar bien los datos de contacto, puesto que por allí te llegará la confirmación del turno, que tenés que guardar por las dudas. Se recomienda que llegues 10 minutos antes de la hora prevista, para que la atención sea en el horario prefijado.

¿Cómo sacar un turno en IOMA por teléfono?

La forma tradicional de pedir una cita para atención médica en las delegaciones de la obra social de la Provincia de Buenos Aires, es llamando a la central de turnos telefónicos, como siempre, lo que podés hacer al siguiente número:

0810-999-4662
Central de Turnos IOMA
Horario de Lunes a Viernes de 8 A 20 hs

¿Cómo pedir un turno en IOMA por WhatsApp?

Gracias a la tecnología, podés realizar consultas, afiliaciones, prestaciones, horario de atención de las sedes, seguir tus gestiones online y mucho más, a través de consultas al número de esta aplicación de mensajería, directamente desde tu celular o tablet, desde cualquier parte de la provincia:

+54 9 11 5050 4662
Central de Turnos IOMA
Horario de Lunes a Viernes de 8 A 20 hs

En esta sección respondemos a tu consulta frecuente de ¿Cuál es el WhatsApp de IOMA? y ¿Dónde hacer reclamos de IOMA?

Tutorial en video para pedir turnos por Internet en IOMA

Mirá este video para aprender paso a paso cómo ingresar y solicitar un turno para atención médica en cualquiera de las delegaciones de la obra social en la provincia y en el Hospital IOMA Gabriela Carriquiriborde de Temperley, en 9 de Julio, Berazategui, Quilmes, y las demás localidades.

video tutorial sacar turnos online ioma
ir al turnero web online de ioma

Deja un comentario

error: Content is protected !!