¿Cómo sacar turnos para los hospitales públicos de córdoba? 0800 para pedir turno

En esta página no sólo encontrás el numero para sacar turno a hospitales publico 0800 cordoba capital, sino que además te brindamos más información sobre los turnos a hospitales públicos, cuántos hospitales hay en la ciudad que respondan a esta característica, así como la opción si se puede sacar turnos online, lo que algunos no lo permiten.

Compartí tus comentarios y opiniones para que las personas de la comunidad online de Como Contratar tengan la oportunidad de aprender de tu experiencia, ya sea buena, como quejas o reclamos. Podés responder a las consultas de los demás, como hacer tus propias preguntas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar turno hospital público Córdoba por teléfono?

El gobierno de la Provincia de Córdoba implementó un número de teléfono 0800 gratis para que puedas llamar y solicitar un turno para atención médica en los consultorios de cualquiera de los centros médicos que se encuentran tanto en la ciudad de Córdoba, como en el interior de la provincia.

Para ello, tenés que marcar desde cualquier teléfono celular o fijo el siguiente número:

08005554141
Número Sacar Turnos Hospitales Públicos Córdoba
Horario de atención: 8 a 20 hs

Central de turnos hospitales públicos córdoba

La persona que te atienda te va a derivar al día y horario disponibles para la atención médica que necesitás, en el hospital público más cercano.

¿Cómo sacar turno online en los hospitales de Córdoba?

Podés sacar turnos por Internet, gracias al sistema del Turnero Provincial que se encuentra activo a través de tu cuenta de ciudadano digital en el CiDi, siguiendo estos pasos.

  • Ingresá al sitio web del CiDi en www cidi cba gov ar /portal-publico o directamente desde el botón que compartimos debajo en esta página que estás leyendo.
  • Podés entrar con tu número de CUIL y contraseña. Si no la tenés, podés crear tu usuario allí mismo. O entrar desde AFIP.
  • Seleccioná la especialidad y subespecialidad, si corresponde.
  • Elegí el hospital público en Córdoba que te queda más cerca,
  • Buscá el nombre del profesional médico de la cartilla de médicos de la provincia que atienden en ese hospital.
  • Presioná Buscar para encontrar los turnos disponibles para ese profesional.
  • Seléccioná el tipo de práctica.
  • Por último, confirmá el turno y ¡listo!
turnero online hospitales públicos córdoba

Recordá ingresar los datos correctamente. El día del turno, tenés que llegar por lo menos 15 minutos antes del horario previsto para la atención, para que la misma sea en el horario que tenés confirmado en el turno.

¿Cuántos hospitales públicos hay en Córdoba?

10 hospitales públicos en la ciudad de Córdoba capital, mientras que en la provincia de Córdoba existen cerca de 100 centros médicos asistenciales en distintas zonas del territorio cordobés.

Para sacar turno en cualquier de ellos, tenés que ingresar al CiDi, o llamar la teléfono 0800 que compartimos anteriormente, así podés tener tu cita médica lo antes posible.

Ir a sacar turnos online Hospitales Públicos Córdoba

Luego de conocer la información disponible para pedir los turnos correspondientes, ya sea por Internet, como la respuesta a tu consulta de sacar turno por teléfono hospitales públicos provincia de córdoba, podés ir al turnero provincial para comenzar el trámite.

ir turnero web hospitales públicos córdoba capital y provincia

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!