¿Cómo sacar turnos Hospital Córdoba online y por teléfono?

¿Necesitás sacar un turno en el Hospital Córdoba? En esta guía de trámites te presentamos las formas más rápidas de pedir un turno online y por teléfono en este hospital público de Córdoba capital. No importa si vivís en la ciudad o venís de otras localidades o provincias, te podés atender con turno en este lugar, así como en cualquiera de los hospitales públicos de la ciudad.

Además, la dirección y ubicación del Hospital Córdoba, para que puedas llegar desde cualquier lugar. Llamá al número de teléfono del hospital para solicitar un turno o pedir información sobre especialidades, médicos, y todo lo que querés saber.

¿Cómo sacar turno Hospital Córdoba online y por teléfono?

Hay tres formas de pedir un turno en este hospital público de Córdoba Capital: por teléfono al 0800 gratis desde todo el país, turnos online y presencial y acá te mostramos los pasos a seguir.

Hospital Córdoba Turnos Teléfono

Para pedir un turno para atención médica en este nosocomio sólo tenés que llamar al 0800 gratis desde cualquier parte de la provincia y de Argentina.

0800 555 4141
Teléfono Turnos Hospital Córdoba

Hospital Córdoba turnos online

Otra de las respuestas a tu pregunta de ¿Cómo sacar turno para hospital público en Córdoba capital? es la posibilidad de sacar turnos en el Hospital Córdoba por Internet, desde una computadora o del celular.

Para ello, sólo tenés que enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico ( de la búsqueda www turnos hospital córdoba gmail com) indicando la especialidad y todos tus datos personales:

turnos.hospital.cordoba@gmail.com
E-Mail Turnos Hospital Córdoba

Hospital Córdoba sacar turnos presencial

Por último, la forma tradicional de pedir un turno es concurrir de manera física a la central de turnos. Para ello, tenés que ir con el DNI de la persona que irá al turno, el carnet de historia clínica y la derivación, si es necesaria.

Se ingresa por calle Oncativo y los horarios de atención son de lunes a viernes de 6:45 a 12:00 horas. Se entregan números con cupo diario, por lo que te recomendamos llegar temprano.

Especialidades Hospital Córdoba para turnos

Estas son las prestaciones que ofrece el centro de alta complejidad y atención médica en consultorios, cirugías y operaciones, y todo lo que tiene este hospital con tanta trayectoria en la ciudad:

  • Especialidades médicas: cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, entre otros.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, etc
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia.
  • Internación: internación general, intermedia y unidad coronaria, servicios de internación adicionales.

Llamá al 0800 para consultar por otras especialidades y atención.

Hospital Córdoba dirección y cómo llegar

La respuesta a tu pregunta de indicaciones sobre cómo llegar al Hospital Córdoba la tenés conociendo su dirección y colocando esta en el mapa de tu teléfono celular o vehículo.

Dirección: Avenida Patria 656
Córdoba Capital

ir al mapa de ubicación y dirección hospital córdoba

Deja un comentario