Si necesitás pedir un turno en Edea para trámites del tipo reconexión de luz, pedir el medidor para tu casa, medidor para luz de obra, cambio de titularidad, adhesión a factura digital, alta de suministro, dar de baja la luz, cómo bajar la luz Edea, o cualquier otro trámite que podés realizar en las sucursales de Mar del Plata, el Partido de la Costa, Dolores, Pilar, Lobería, Miramar, y otras ciudades dónde la empresa posee sucursales o trabaja a través de cooperativas para prestar el servicio de energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires.
¿Cómo sacar un turno en Edea Mar del Plata?
Seguí los pasos de esta guía en línea para pedir turnos online a través de la página oficial de Edea en la sucursal más cercana. Solicitá un turno online así:
- Ingresá directamente al turnero web Edea desde edeaweb.com.ar/tramites/turnos-personalizados
- Seleccioná la sucursal más cercana desde el listado.
- Luego, elegí el trámite disponible para realizar de manera presencial en esa sucursal o cooperativa.

- Luego, el sistema te indicará la forma de realización del trámite, que puede ser telefónica o presencial.
- Elegí la fecha y la hora para el trámite.
- El sistema del turnero te informará de la fecha y el horario seleccionado, hacé clic en el botón Aceptar.

- Para finalizar, tenés que completar con los datos que se te solicitan en el formulario del turno Edea, que son los siguientes:
- Número de cuenta.
- DNI.
- Nombre y apellido.
- Teléfono.
- Correo electrónico.
- Para completar la solicitud del turno online, tenés que hacer clic en el botón Reservar Turno.

Video instructivo para sacar turno en sucursales Edea Buenos Aires
Seguí este video para entender la importancia de solicitar turnos online a través del turnero web para concurrir a sucursales de Edea en caso de ser necesario, y así evitar las colas y las esperas innecesarias:
Edea teléfono 0800 de atención al cliente y turnos
Otra de las formas de pedir turno en sucursales si no tenés acceso a una conexión a Internet es a través del teléfono 0800 de atención al cliente, desde el cual también podés llamar al servicio técnico por cortes de luz eventuales en tu casa, horarios de cortes programados, y otro tipo de reclamos y consultas de atención telefónica de esta empresa de servicios argentina.
0800 666 3332 / (0223) 499-3332
Servicio técnico por cortes de luz, daños o desperfectos
Horario de atención: 24 horas del día
0810 999 3332 / (0223) 499-3332
Teléfono 0800 Edea Atención al Cliente y Atención Comercial
Horario de lunes a viernes, de 8:15 a 17:00h.
Sucursales más cercana de Edea empresa de energía
Encontrá la sucursal más cercana en tu ciudad desde aquí:
- Mar del Plata: Av. Luro 5867 (B7604BX)
- Ayacucho: San Martín 1382 – Horario de atención lunes a viernes de 7 a 14.
- Chascomús: San Martín 1382 – Horario de atención lunes a viernes de 7 a 14.
- General Alvear: Mitre 489 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
- General Guido: 9 de Julio 253 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
- General Lavalle: Arturo de la Serna 1241 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
- Lobería: Avenida Mitre 625 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
- Pila: Calle 4 entre 17 y 19 – Horario de atención lunes y viernes de 8 a 13.
- San Clemente del Tuyú: Av.San Martín 341 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
- Santa Teresita: Calle 3 Nº 1285 esquina 40 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
- Tapalqué: 25 de Mayo 400 – Horario de atención lunes a viernes de 8: 15 a 13: 30.
Pedir turno Edea Móvil app
También podés sacar turno en sucursales de Edea desde la aplicación para celulares y tablets, desde la comodidad de hacerlo en cualquier lugar. Podés descargar la app Edea Móvil para Android desde Google Play Store así como también descargar la app Edea Móvil para iPhone o iPad desde Apple App Store.
Buenas tardes consulta tengo que realisar pedido de cuatro medidores monofacico
solicito informacion que documentacion tengo que presentar y como realizo el pilar plano de cajas acometida.
El lugar Mar del tuyu partido de la costa . Desde ya muchas gracias .
Espero respuesta .
Necesito sacar turno para edea.
Me parece que ya es momento de volver a la presencialidad. Es imposible que por vía telefónica tengamos que estar más de 20 minutos esperando y cuando se cumple ese plazo la comunicación se corte y te diga una máquina que vuelvas a intentar. Ponen un montón de posibilidades de atención y ninguna es real. Una vergüenza. En mi caso me cortaron el suministro y ya pasaron 3 días y nadie me atendió. Indignada.