¿Cómo sacar turno para el carnet sanitario en Jujuy? (2022)

En esta página compartimos los pasos necesarios para sacar online el carnet sanitario del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy. Podés hacer este trámite de manera online, como también llamar a los números de teléfono que están para realizar consultas al respecto y solicitar turnos si no podés hacerlo por Internet.

Compartí tus opiniones y comentarios acerca de la realización de este trámite en la provincia, así las personas de la comunidad de como contratar .com.ar pueden aprender de tus experiencias, ya sean estas buenas, como quejas, reclamos o consultas. ¡Seguí leyendo!

¿Qué es el carnet sanitario Jujuy?

Es una constancia que se exige a todos los empleados públicos de la provincia, para que puedan desempeñar sus tareas en las dependencias correspondientes.

Este documento se entrega a partir de una serie de estudios médicos muy simples, solicitados por el Ministerio de Salud de la provincia, como grupo sanguíneo y otros, para constar que el trabajador consta de buena salud para cumplir con sus tareas diarias.

¿Cómo sacar turno para el carnet sanitario en Jujuy?

El nuevo sistema para sacar turnos online para este trámite ha sido modificado, por lo que ahora es necesario llamar al número del turnero para solicitar el turno.

Este sistema entrega un turno por llamado y por DNI, por lo que tienes que marcar el número siguiente para conseguir la cita:

0800 777 7711
Horario de Lunes a Viernes de 14 a 20hs
Sistema de Turnos para Carnet Sanitario Jujuy

El día que tengas que ir a realizar los análisis, tenés que presentarte con el DNI, en ayunas y con el dinero para pagar el arancel correspondiente, que todos los años se actualiza. Recordá que tenés que ir al Centro de Especialidades Norte, o a dónde te indiquen al momento de gestionar el turno.

¿Cómo saber si tengo turno para carnet sanitario Jujuy?

Esta parte del trámite si es online, y lo podés realizar directamente desde la página web del Ministerio de Salud dependiente del Gobierno de la Provincia de Jujuy. Para ello tenés que hacer lo siguiente:

Ingresá a la página del Ministerio desde www salud jujuy gob ar o desde el botón que se encuentra al pie de este artículo que estás leyendo.

Buscá el botón con el texto Estado de Turno.

consultar estado de turno carnet sanitario jujuy

Se mostrará una pantalla dónde tenés que ingresar el código del turno que tenés y el código de la imagen que se muestra en ese momento.

Presioná o hacé click en Buscá, para que el sistema muestre el estado de tu turno online.

En esta sección se respondió a consultas frecuentes del tipo turnos online carnet sanitario jujuy, carnet sanitario jujuy teléfono u horario para retirar carnet sanitario jujuy.

ir al sitio web del ministerio de salud de jujuy

Deja un comentario

error: Content is protected !!