¿Cómo sacar turno Banco Rioja online o por teléfono?

Si querés pedir un turno en el Banco Rioja, ya sea que vivas en la ciudad de La Rioja, Chepes, Chilecito o cualquiera de las otras localidades de la provincia, te brindamos la guía paso a paso para que puedas acceder al turnero web y concretar el pedido para la atención y realizar el trámite de tu necesidad.

Cualquier trámite que no pueda ser realizado desde el home banking del banco rioja es necesario sacar turno para ser atendido en la sucursal más cercana por un ejecutivo de cuenta, depósitos en la caja, pedir un préstamos para jubilados, docentes o otro tipo de préstamos personales. Dejá tus comentarios y opiniones para que la comunidad conozca tus experiencias en esta entidad bancaria de la provincia de La Rioja.

Guía para sacar turno online en el Banco Rioja

Seguí los pasos que compartimos en este tutorial en línea para solicitar turnos de atención personalizada en cualquiera de las sucursales más cercanas del banco en tu ciudad. Primero, fijate si no podés hacer la operación desde el home banking, para evitar trasladarte hasta la entidad:

  • Paso 1: ingresá al turnero web en la página del banco desde bancorioja.com.ar/turnos o directamente desde acá.
  • Paso 2: ingresá tus datos como pide el formulario online, tienen que ser correctos, sobre todo el correo electrónico, ya que allí te llegará la confirmación del turno. Presioná el botón Continuar para agendar.
  • Paso 3: seleccioná la hora y la fecha disponibles en el sistema.
  • Paso 4: confirmá y ¡listo!

Recordá que tenés que presentarte unos minutos antes para ser atendido o atendida en el horario correspondientes. Llevá la documentación necesaria para el trámite que necesitás realizar y el turno en el celular o impreso, por las dudas te lo pidan.

¿Puedo ir sin turno al Banco Rioja?

Las únicas personas que puedan ir al banco sin pedir turno son las siguientes:

  • SI vas a hacer un depósito por caja de más de $100 mil pesos.
  • Pago a jubilados y pensionados.
  • Pago a beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo).
  • Pago de otros planes sociales.
  • Personas anteriores que no tengan tarjeta de débito.

En todos los demás casos se debe sacar turno en el banco para evitar aglomeraciones y que la atención sea ordenada y a tiempo.

Cómo sacar turno para el Banco Rioja por teléfono

Si no tenés acceso a una computadora o teléfono celular smartphone con conexión para pedir turno por Internet, tenés la opción de hacer esta diligencia mediante los canales tradicionales de llamar por teléfono para solicitar atención personalizada en la sucursal más cerca de vos.

Esto lo podés hacer a las líneas de atención al cliente destinadas para esta función:

0800-444-7465
Teléfono Turnos Banco Rioja Atención al Cliente

Consultar o cancelar turno Banco Rioja

Si ya hiciste el paso de sacar turno para Chilecito, La Rioja Capital, Chepes, Aimogasta, Chamical, Buenos Aires, Villa Unión u otra localidad que tenga presencia de las sucursales del banco, podés cancelar el turno o modificar la hora y la fecha si tenés algún problema y no podés asistir.

Para cancelar o consultar el turno solicitado, tenés que repetir los mismos pasos que hiciste para obtener la cita, luego allí se listarán los turnos que ya sacaste, desde donde podrás hacer la siguiente gestión.

Sacar turno para el banco rioja dese la app

Otra de las formas para realizar todo tipo de trámites, incluido el de pedir turnos para atención en sucursal es a mediante la app para celulares con Android o para tu iPhone de Apple con sistema operativo iOS.

Además, podés descargar la guía app Banco Rioja para conocer cómo es la instalación y el funcionamiento de la aplicación, para ingresar al home banking, pago de tarjetas, consultar saldos y todas las funciones disponibles.

banco rioja app android
banco rioja app iphone de apple

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://www.com...') #3 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!DOCTYPE html>...', 'https://www.com...') #4 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\ in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373