¿Cómo sacar turno banco HSBC? Turnos online para atención en sucursales de Argentina

Si necesitás realizar algún tipo de trámite en la sucursal más cerca de vos y vivís en lugares como Córdoba, Pompeya, Tucumán, Mataderos, Palermo, Florida, Vicente López, Villa Ballester, Caballito, Adrogué, o en cualquier lugar de Argentina dónde quieras sacar un turno online Banco HSBC para atención comercial, operar por caja, cobrar jubilación y haberes, depositar y retirar dólares, y todos los trámites presenciales, te presentamos la guía para pedir turnos desde Internet o por teléfono.

¿Cómo sacar turno en Banco HSBC por Internet?

Para hacer un pedido de turno Banco HSBC tenés que seguir esta guía de pasos fácil y rápido, para que puedas hacer el trámite online desde una computadora, teléfono o tablet conectada a Internet, en cualquier lugar del país.

  • Para pedir turno online, ingresá a hsbc.com.ar
  • Buscá el menú de Atención en Sucursal para ingresar al turnero web.
como ingresar al turnero web del banco hsbc
  • Completá los pasos para solicitar el turno online:
pasos para pedir turno banco hsbc argentina
  • Hacé clic en el botón para ingresar al formulario online para pedir el turno:
formulario para pedir turno banco hsbc

Seleccioná si sos una Persona o una Empresa para completar la solicitud de turno online:

sacar turno banco hsbc personas o empresas
  • Completá el formulario con tus datos personales.
  • Seleccioná el motivo por el que querés pedir un turno para sucursal.
  • Elegí la sucursal más cerca de vos.
  • Confirmá el turno.
  • Guardá el comprobante que te aparece en pantalla, y que te llegará al correo electrónico ingresado.
  • El día del turno, tenés que ir con el comprobante, en tu celular o impreso.
  • ¡Listo!

¿Cómo sacar turno banco HSBC por teléfono?

En el caso que no tengas acceso a una computadora con conexión a Internet, podés pedir turno desde el teléfono 0800 del banco, con sólo marcar el número de atención al cliente destinado a tal fin:

0810 333 4722
Número de teléfono para pedir turno Banco HSBC Argentina

¿Cómo comunicarse con HSBC? ¿Cuál es el número del banco HSBC?

Para realizar reclamos, consultas sobre tus cuentas o tarjetas de crédito o débito, cuándo es la fecha de cobro, entre otras consultas del tipo ¿Cómo pedir turno online para atención por caja en Banco HSBC?, ¿Qué necesito para sacar un turno para hacer un plazo fijo? o ¿Los jubilados tienen que sacar turno? podés llamar al número de atención al cliente 0800 gratis.

0810 333 4722
Número de Atención al Cliente Banco HSBC Argentina

¿Para qué trámites y operaciones es necesario pedir turno en el Banco HSBC?

Estas son las operaciones para las que necesitás solicitar turno previo para atención presencial en sucursales:

  • Cambio de TOKEN,
  • Bloque de PIN.
  • Caja de seguridad.
  • Cheques rechazados.
  • Renovación y constitución de plazo fijo.
  • Depósito y extracción de dólares y moneda extranjera.
  • Personas con discapacidad.
  • Retiro de tarjetas de crédito, débito o chequeras.
  • Apertura de cuenta para cobro de IFE y otros planes.

Mapa de sucursales del banco HSBC Argentina

Desde aquí podés ingresar directamente al mapa interactivo para encontrar la sucursal más cerca de tu domicilio, y así facilitar el trámite de sacer turno:

buscador de sucursales banco hsbc argentina

Descargar app Banco HSBC para sacar turnos

Además, podés bajar e instalar en tu teléfono celular o tablet la aplicación oficial del banco, con la que podés realizar todo tipo de trámites online, inclusiva la posibilidad de pedir, gestionar y cancelar turnos. Desde aquí podés descargar la app HSBC para Android desde Google Play Store y también descargar la app HSBC Mobile Banking para iPhone o iPad desde Apple App Store.

descargar la app HSBC para Android desde Google Play Store
descargar la app HSBC Mobile Banking para iPhone o iPad desde Apple App Store