¿Cómo sacar un turno en el Galicia? Solicitar turnos online en sucursales

Si querés acceder al turnero web de Banco Galicia para sacar un turno online para atención comercial o para depósitos en pesos y dólares por caja, te ofrecemos esta guía para solicitar turnos en la sucursal más cercana de esta entidad bancaria con presencia en todo el país. Recordá que las únicas personas que pueden ir al banco sin turno previo son los jubilados o pensionados el día de la fecha de cobro dispuestos por ANSES y las personas que realizan depósitos en efectivo por caja con montos superiores a los $100000 pesos argentinos.

¿Cómo sacar turno Galicia?

Seguí las instrucciones para aprender cómo pedir un turno en este banco, para ir a la sucursal más cerca de vos y en el horario y la fecha que más te convenga, de las que tenés disponible en el turnero web Galicia:

  • Ingresá directamente al turnero banco galicia desde esta dirección web en tu navegador: turnero.bancogalicia.com.ar
  • Elegi la opción de tus operaciones:
    • Atención comercial para:
      • Gestión de claves
      • Tarjetas
      • Gestión de cuentas
      • Préstamos
      • Seguros
      • Asesoramiento en inversiones
      • Retirar mi tarjeta cuenta sueldo
      • Otras consultas
    • Atención por caja para:
      • Depósitos de cheques de terceros.
      • Extracciones y depósitos de dólares y otras monedas extranjeras.
      • Pagar cuota de préstamos en efectivo.
    • Acceso a tus cajas de seguridad.
  • Ingresá los datos que se solicitan, luego de elegir las opciones de trámite online.
  • Elegí el día y la hora de las disponibles.
  • Generá el turno.
  • Confirmá.
  • Recordá ir a la sucursal con el turno impreso o en el celular.
  • ¡Listo!

Esta sección responde a tus consultas frecuentes del tipo galicia solicitud de turnos, turnos sucursales banco galicia o galicia turnos, entre otras del tipo ¿Cómo sacar turno para el Banco Galicia?

Video tutorial para sacar turnos online en el Banco Galicia

Mirá este video que te enseña cómo hacer el trámite de pedir un turno online en la sucursal del banco más cerca del banco desde el turnero.banco galicia.com.ar, para hacer más rápido la búsqueda frecuente como www.galicia turno o bancogalicia turnos.

¿Cómo suspender turno Banco Galicia?

Si luego de que confirmaste la solicitud de turnos para atención presencial en sucursales, por alguna razón no podés asistir, tenés la posibilidad de cancelar turno previo para el Banco Galicia llamando a los teléfonos de atención al cliente gratis desde cualquier lugar del país en que te encuentres:

0810-444-6500 ó 0800-888-4254
Cancelar turno Banco Galicia

¿Cómo hablar con un operador de Banco Galicia?

Para comunicarse con un operador de atención al cliente del banco, sólo tenés que marcar los números habilitados de la línea de atención al cliente disponible para personas que quieran comunicarse desde cualquier parte de Argentina. Aquí podés sacar turno Banco Galicia por teléfono, realizar reclamos, modificar turnos o cancelar si es necesario.

0810-444-6500 ó 0800-888-4254
Número de Teléfono Banco Galicia Atención al Cliente

Esta sección te sirve si buscaste algo del tipo ¿Cómo hablar con un representante de Banco Galicia?

Banco Galicia WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea permiten la comunicación en tiempo real con un chat online y una persona de atención al cliente. En este caso, el banco pone a Gala para atender tus consultas rápidamente desde tu teléfono celular, para que no pierdas tiempo esperando que te atiendan en una llamada telefónica.

Agendá el siguiente número en tu celular:

5491144398558
Número WhatsApp Banco Galicia

¿Cuál es el correo del Banco Galicia?

Otra de las vías de comunicación con algún representante de atención de esta entidad bancaria, tenés a tu disposición el e-mail para comunicaciones no urgentes, y que requieran de enviar datos que por teléfono o por chat a veces no se pueden suministrar.

bancogalicia@bancogalicia.com.ar 
Correo Electrónico Banco Galicia

¿Necesito un permiso para circular para ir al turno del Banco Galicia?

Si en tu ciudad necesitás presentar algo para justificar, con el turno en papel o en el celular ya es suficiente para que no tengas problemas en ir a la sucursal en que solicitaste el turno online.

Turnos Sucursales Banco Galicia

El turnero web de esta entidad bancaria funciona igual en todas las sucursales que se encuentran en el país, ya sea que busques para la sucursal Córdoba, Capital Federal, Rosario, Rafaela, Río Cuarto o donde tengas las sucursal más cercana a tu ubicación actual.

Para ello sólo tenés que realizar los pasos que se detallan en la guía de pasos para la reserva de turnos online desde el sistema en línea que este banco pone a tu disposición.

Por si quieres conocer la dirección, horarios de atención y número de teléfono de las sucursales Galicia en Argentina, podés ingresar al buscador de sucursales desde acá.

Ir al turnero web del Banco Galicia

Para que puedas seguir los pasos de la guía para sacar turnos en las sucursales de todo el país, no importa si te encontrás en Córdoba, Neuquén, Tandil, Tucumán, CABA, Provincia de Buenos Aires, San Martín, Entre Ríos, Morón o cualquier parte del país.

ir a sacar turno banco galicia

Sacar turno Banco Galicia desde la app para celular y tablet

Además, desde la aplicación para celulares o tablets del banco, podés sacar turno para atención en sucursales, como se explica en el video tutorial que publicamos anteriormente en esta página. Podés encontrar la app Galicia para celulares Android o para iPhone y iPad.

descargar app banco galicia para android
descargar app banco galicia para iphone y ipad de apple

Deja un comentario