Si necesitás sacar turno online en el Banco Columbia en cualquiera de sus sucursales en Argentina, ya sea que te encuentres en Liniers, Córdoba, o en cualquier de las oficinas más cercanas del banco, en esta página te contamos los pasos a seguir para sacar turno, el teléfono 0800 para comunicarte con el banco y los enlaces para descargar la app para solicitar turno en Internet para trámites online y presenciales.
¿Cómo pedir turno en Banco Columbia?
Para resolver tu inquietud acerca de cómo sacar turno online en Banco Columbia de Argentina, en la sucursal más cercana a tu domicilio, seguí estos pasos del instructivo online:
- Ingresá a la página oficial del banco en bancocolumbia.com.ar
- En la parte inferior de la página, hacé clic en el botón Turnos Online Solicitalo Ahora.

- En la página que se abre, debajo de todo, tenés que ingresar el motivo por el que necesitás pedir el turno online en el banco:
- Gestionar caja de seguridad.
- Compra Venta de divisas.
- Créditos a tasa cero para clientes o no clientes del banco.
- Gestionar tu cuenta.
- Depósito o extracción de moneda extranjera.
- Pago de préstamos en efectivo.
- Pedir un préstamo.
- Gestionar un seguro.
- Pedir y activar tarjeta de coordenadas.
- Gestión por tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
- Gestiones para personas con discapacidad.
- Renovar plazo fijo que no tenga renovación automática.
- Luego, en el paso 2, tenés que seleccionar la Provincia y la Sucursal más cercana de tu interés.
- En el paso 3, seleccioná la fecha y la hora en la que querés pedir el turno.
- Por último, completá tus datos personales.
- Hacé clic en el botón confirmar.
- ¡Listo! Ya tenés tu turno online solicitado.
¿Quiénes pueden pedir turno on line en el Banco Columbia?
Las personas físicas o jurídicas que pueden solicitar un turno en línea en el Banco Columbia para asistir a alguna de sus sucursales son las siguientes:
- Jubilados y pensionados.
- Personas para cobrar el IFE.
- Personas o empresas que necesiten realizar algunos de los trámites presenciales que detallamos en la sección anterior, en esta mismo página.
¿Cómo comunicarme con el Banco Columbia? Teléfono 0800 de atención al cliente
Si necesitás hacer un reclamo, una consulta de cualquier tipo para trámites online o telefónicos, denunciar la pérdida de una tarjeta, conocer el saldo o la fecha de cierre, cuando se cobra la jubilación, cuando es la fecha de pago de la asignación universal, el IFE o distintas asignaciones, los horarios de atención de las sucursales, entre otros trámites, llamá a los siguientes números de atención al cliente del Banco Columbia Argentina:
CABA: 0800-222-0224
Resto del País: 0810-222-0222
WhatsApp desde todo el país
5493515452364
Sucursales del Banco Columbia para pedir turno
Ingresá al buscador de sucursales para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, y así poder sacar turno online para trámites presenciales:
Descargar la app del Banco Columbia para solicitar turno
Otra forma de pedir un turno es a través de la app para Android del Banco Columbia, la que podés descargar e instalar en tu teléfono celular o tablet desde Google Play Store.

Importante (aviso de responsabilidad)
No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.