¿Cómo sacar turno en el Banco Ciudad de Buenos Aires para sucursales?

Si querés realizar algún tipo de trámite que incluya atención por ventanilla, ser atendido por un ejecutivo de cuenta, solicitar préstamos hipotecarios, procrear, fondo compensador, turnos UVA, o cualquier otro trámite presencial en las sucursales del banco, esta es la guía para solicitar turnos online en el Banco Ciudad de Buenos Aires. Además, el teléfono de atención al cliente para llamar gratis y realizar consultas. El turnero web se encuentra en el sitio de autogestión banco ciudad, al que podés ingresar desde esta página.

La idea de sacar turnos online para atención en las sucursales responde al orden de atención, por un lado, y a que no se generan las acostumbradas aglomeraciones en las oficinas y las salas de espera de los bancos, lo que mejora la atención. Teniendo en cuenta que podés realizar autogestión desde la web, llamar por teléfono, algunos trámites por ventanilla y otros desde la app.

¿Cómo pedir turno en el Banco Ciudad?

Para solicitar turnos online para atención en la sucursal más cercana del banco en tu ciudad o barrio, sólo tenés que seguir los pasos de este instructivo online, para agendar una cita con éxito para trámites del tipo depósitos o extracciones por menos de $100 mil, procrear, fondo compensador, préstamos hipotecarios, préstamos personales, atención por un ejecutivo de cuentas, créditos pymes y empresas, entre otros trámites:

  • Ingresá al turnero web del banco ciudad directamente en bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/turnosonline o haciendo clic acá.
solicitar turnos online en banco ciudad de buenos aires
  • Luego, en el portal de autogestión Banco Ciudad elegí si ingresar como Persona o Empresa.
  • Si no estás registrado en el sistema, podés hacerlo en este momento, en unos simples pasos.
sacar turnos portal autogestion banco ciudad buenos aires
  • Una vez que ingresaste al portal de autogestión, seguí estos pasos:
    • Ir a la sección Turnos.
    • Seleccioná el motivo por que querés sacar un turno en la sucursal.
    • Podés dejar un comentario.
    • Hacé clic en Siguiente.
seleccionar turno autogestion banco ciudad de buenos aires
  • Luego, toca elegir la sucursal, la fecha y la hora disponibles para tu trámite.
seleccionar hora, fecha, sucursal turnos online banco ciudad buenos aires y caba
  • ¡Listo! Se mostrará en pantalla la confirmación del turno y te llegará un correo electrónico que tenés que imprimir para presentar en el banco o en algún control.

Video tutorial para sacar turno online Banco Ciudad

Además de la guía anterior, podés ver un video con los pasos a seguir para ingresar, o registrarte, en el portal de autogestión Banco Ciudad para pedir un turno online en la sucursal más cercana.

tutorial online para sacar turnos autogestion banco ciudad

Banco Ciudad turnos por teléfono: ¿Cuál es el 0800 del Banco Ciudad atencion al cliente?

Respondiendo a tu consulta frecuente de ¿Cómo comunicarse con Banco Ciudad?, compartimos el número de atención al cliente teléfono 0800 para llamar gratis desde cualquier parte de CABA, provincia de Buenos Aires y el resto de Argentina. Es más rápido llamar que acceder al chat o al mail.

0800-222-0400
Banco Ciudad Teléfono Atención al Cliente
Horarios de Lunes a Viernes de 8 a 20hs

Banco Ciudad turnos whatsapp

Si bien esta entidad bancaria todavía no puso en marcaha su programa de atención al cliente por WhatsApp, es posible conectar con una persona de atención al cliente a través del servicio de Banco Ciudad responde desde las redes sociales, sobre todo en Twitter:

Si no te responden, podés llamar al 0800 que compartimos anteriormente y desde allí te derivan al área correspondiente.

Listado de Sucursales Banco Ciudad ¿Cuál es la sucursal más cercana?

Para encontrar la sucursal Banco Ciudad más cerca de tu domicilio, ya sea que vivas en CABA Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Santiado del Estero, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego, San Luis o en cualquier lugar de Argentino donde el banco tiene presencia, podés descargar la guía de sucursales con la dirección de cada una de ellas.

buscador de sucursales banco ciudad argentina

Banco Ciudad turnos por ventanilla

Las únicas personas que pueden acceder directamente a las cajas y ventanilla en cualquiera de las sucursales del banco en el país son los jubiliados y pensionados. Si perteneces a este grupo de edad podés realizar cualquier trámite sin la necesidad de sacar turnos online previamente.

Sólo tenés que acercarte a la sucursal del banco más cercana, o a la que vas siempre, con tu DNI, respetando el calendario de cobro de ANSES, o para realizar consultas en mesa de entrada, con tu ejecutivo de cuenta o realizar depósitos o extracciones en caja.

¿Cómo bajar la app del Banco Ciudad?

Además de los canales anteriores, podés realizar todo tipo de operaciones, incluso solicitar turnos online para atención en sucursal desde la app del banco. Podés instalar la app Banca Móvil Banco Ciudad para turnos desde Android desde Google Play Store, o descargar Banca Móvil Banco Ciudad para iPhone o iPad desde Apple App Store.

descargar app Banca Móvil Banco Ciudad para Android desde Google Play Store
descargar Banca Móvil Banco Ciudad para iPhone o iPad desde Apple App Store