En esta página compartimos la información que necesitás para solicitar turno para acceder a un crédito o préstamo desde Mi Anses o desde el turnero web de la entidad gubernamental que otorga estos beneficios a los jubilados y pensionados de Argentina. Seguí estos pasos para pedir turno para atención presencial en oficina, lo que puede tardar varios días, aunque tenés la posibilidad de que te atienda una persona.

Dejá tus opiniones y comentarios para que las demás personas de la comunidad de como contratar com ar tengan la posibilidad de aprender de tus experiencias, ya sean estas positivas, como también quejas, reclamos o consultas. ¡Seguí leyendo!

Pasos para sacar turno online en Anses para préstamos jubilados y pensionados

Siguiendo esta guía como procedimiento para acceder a los turnos para créditos y préstamos jubilatorios vas a poder tener un lugar para atención presencial, si eso es lo que buscas:

  • Ingresá a la página que te envía al turnero web desde www argentina gob ar /servicio/solicitar-un-credito-anses-para-jubilados-y-pensionados o hacé clic en el botón que se encuentra al pie de esta página que estás leyendo.
sistema de turnos anses
  • Allí podés pedir el crédito online desde Mi Anses, haciendo clic en el botón verde, o podés pedir turno para atención presencial, haciendo clic en el botón azul.
solicitar turnos anses prestamos jubilados y pensionados
  • Ingresá la información que se solicita a continuación. Tenés que hacerlo de forma correcta para evitar contratiempos.
  • Además, estos turnos pueden demorar un par de meses en ser atendido, por lo que si necesitás ahora, es mejor realizar el trámite de solicitud online.

Requisitos para pedir turno para préstamo jubilados y pensionados ANSES

Por supuesto, este beneficio no es para todos, las personas que pueden acceder a ellos son las que se detallan en los requisitos necesarios, luego, podrás pedir turno como se explicó anteriormente:

  • Ser una persona jubilada, jubilados, pensionadas y pensionados de la ANSES.
  • Residir en el país de Argentina.
  • Tener menos de 92 años al momento de terminar de pagar. Por lo que tenés que sacar el cálculo.
  • DNI vigente.
  • Tener una cuenta bancaria.

Para pedir turnos para otros tipos de préstamos o prestaciones tenés que realizar otros trámites que se explican por separada, para dar la información precisa para cada trámite.

ir al turnero web anses

Deja un comentario

error: Content is protected !!