Pago Fácil sucursales en Argentina: cerca de mi y abiertas

Si querés pagar la boleta de un servicio como la luz, el gas, el agua, el teléfono fijo, como el resumen de la tarjeta de crédito o el resumen de los consumos de tu línea de teléfono celular, lo podés hacer en la sucursal de Pago Fácil más cercana en tu ciudad o barrio. En esta página te ofrecemos la posibilidad de encontrar en el mapa de Argentina la sucursal más cerca de vos, junto con los horarios de atención, el monto máximo para pagar o sacar desde Western Union, y el acceso a las sucursales de Pago Fácil en cada ciudad o provincia.

Compartí tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia en una de las sucursales, para que la comunidad online de Como Contratar tenga acceso a ella, tanto si es positiva, como si tenés quejas o reclamos. Podés hacer tus preguntas o responder a las consultas de los demás. ¡Seguí leyendo!

Sucursales de Pago Fácil por ciudad

Encontrá la sucursal más cerca de vos en cada ciudad o provincia del país de esta empresa, ingresando desde acá a las que se tenemos para ofrecer, en cada una de ella tenés el mapa, junto con la dirección, ubicación o teléfono de cada una de los locales de cobro y pago en la ciudad.

logo pago fácil rosario
Pago Fácil Rosario
logo pago fácil la plata
Pago Fácil La Plata
pago fácil sucursales córdoba capital
Pago Fácil Córdoba
Capital
pago fácil mar del plata
Pago Fácil Mar del Plata
pago fácil salta capital
Pago Fácil Salta Capital
pago fácil tucumán
Pago Fácil Tucumán
pago fácil san juan
Pago Fácil San Juan
pago fácil bahía blanca, provincia de buenos aires
Pago Fácil Bahía Blanca
pago fácil neuquén capital
Pago Fácil Neuquén

Mapa de las sucursales de Pago Fácil en Argentina

Buscá y encontrá en el siguiente mapa la sucursal más cerca de tu ubicación en este momento, y luego pedí las indicaciones para llegar caminando, en auto, en colectivo o cualquier otro medio de transporte, además de ver los horarios, número de teléfono y las opiniones de las personas que estuvieron allí. Y la sucursal de Pago Fácil abierto hoy.

sucursales pago fácil argentina

¿Cuál es el monto máximo que se puede pagar en Pago Fácil?

Si bien no hay límites para los pagos, todo depende de lo que estés pagando, puesto que los servicios y algunas empresas si ponen límites, por cuestiones de seguridad, sobre todo cuando se trata de envíos de dinero o pago de productos a través de plataformas como Mercado Pago o similares.

Lo que debes hacer es consultar en la empresa destino del pago si tienen algún límite máximo para cada operación.

¿Cómo hago para pagar en un pago fácil?

Tenés que ir a la sucursal más cerca de vos, o cualquier otra que te quede cómoda, luego, tenés que llevar la boleta, factura, resumen o el documento que sea y que tenés que pagar.

Recordá que la mayoría de las facturas de servicios y resúmenes de tarjeta de crédito tienen que estar al día, o sea, no vencidos para ser pagados en la ventanilla.

¿Cómo funciona Pago Fácil Argentina?

Sirve para el pago de servicios, boletas, compras en tiendas online, a través de sucursales físicas en locales, terminales virtuales, desde pago fácil online y todo tipo de pagos asociados.

Además, podés enviar y recibir dinero a través de Pago Fácil Western Union u otros convenios con países como Venezuela, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, y otros.

¿Cuál es mejor Rapipago o Pago Fácil?

Depende del servicio y/o pago que tengas que hacer, a veces el dinero con uno u otro sistema se acredita a las 24hs, 48hs o de manera inmediata.

Esto lo tenés que consultar con la empresa antes de hacer una operación, para tener bien en claro el tiempo de acreditación de pagos y cobros.

Ir a buscar el Pago Fácil abierto hoy

Luego de leer este artículo, podés ir a ver «cuál es la sucursal más cerca de mi», haciendo la búsqueda en el mapa de esta app para celulares popular en todo el país.

buscar sucursal pago fácil abierta hoy

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!