¿Cómo activar el Pack Fútbol Movistar en Argentina?

¿Querés ver los partidos de la Superliga del fútbol argentino a través de Movistar? En esta página te mostramos cómo contratar el servicio del paquete de fútbul y el precio actualizado que tenés que pagar todos los meses para ver los partidos online y en vivo y en directo de la Superliga Argentina, la primera divisiónd del fútbol femenino y los Torneos de Verano.

¿Cómo contratar Movistar TV pack fútbol?

En nuestro país, las opciones que tenés para contratar y activar el paquete premium de fúbtol argentino, que te permite ver online FOX Sports Premium y TNT Sports, con todas las transmisiones de los partidos, clásicos y programas futboleros, conla velocidad de Movistar Fibra Óptica son las siguientes:

  • Ingresá a movistar.com.ar/productos-y-servicios/television/pack-premium/pack-futbol
  • En la opción del precio presioná el botón «Pedir Pack».
  • Disfrutá de la promoción del primer mes gratis.
  • Importante: tenés que estar suscripto al plan de Movistar TV para acceder al paquete de fútbol.

¿Cuánto sale el pack fútbol 2020?

El precio actualizado del plan para ver online los partidos del fútbol argentino de la Superliga es de $665.

¿Cuánto tarda en activarse el pack fútbol Movistar TV?

Una vez que solicitás el paquete, se activa en unos minutos. Si esto no sucede, podés comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Movistar para reclamar tu situación, llamando al 0800 999 9960.

¿Qué canales incluye el paquete de fútbol de Movistar Play en Argentina?

A través de la señal de este pack de canales para ver los partidos y programas más reconocidos del fútbol argentino accedés a los canales de FOX Sports Premium y TNT Sports, las 24 hs de todos los días del año.

error: Content is protected !!