Ir a activar y contratar Pack Fútbol Antina

¿Querés ver en vivo los partidos de la Superliga Argentina en Antina? Los torneos de verano, los clásicos y super clásicos, el fúbtol femenino, la copa argentina, y más. Estás en el lugar correcto, ya que en esta página te damos los pasos necesarios para contratar y activar el paquete de fútbol de la empresa Pack Fútbol Antina, para que tus ganas de ver este deporte en Argentina queden saciadas. ¡A disfrutar del fútbol argentino en HD!

Podés compartir tus opiniones y comentarios sobre el uso del paquete premium que ofrece esta empresa de cable, para que los usuarios de la comunidad online de como contratar com ar accedan a tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. Podés responder a las consultas de otras personas o dejar tus preguntas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo contratar el pack Fútbol prepago en Antina Argentina?

Para solicitar el paquete que incluye los partidos del fúbtol argentino en HD y hacerlo parte del servicio mensual de televisión por cable de Antina TV, tenés que hacer lo siguiente:

Contratar pack Antina fútbol online

  • Ingresá a antina.com.ar/FUTBOLHD o www.antina.com.ar activar pack desde el botón que se encuentra al finalizar de leer esta página en que estás en este momento.
  • Si no sos cliente, hacé click en el botón «Suscribite Ahora» y contactate con atención al cliente.
  • Si sos cliente, llamá al 5533-9199 y pedí el servicio con tu número de cliente.

Contratar pack fútbol prepago de Antina por teléfono

  • Directamente llamá al 5533-9199 y contratá el paquete.

¿Cuánto sale el pack de fútbol en Antina?

Como los precios en nuestro país cambian constantemente, la mejor forma de conocer el precio actual para recargas diarias, semanales o mensuales en este paquete de canales premium es accediendo al sitio web oficial de la empresa, desde el botón que se encuentra debajo.

Tipos de pagos

Podés contratar el pack Fútbol por día, pagando sólo los partidos que querés ver, ideal para los super clásicos o las finales. También podés pagar la recarga del prepago mensual y por semana, si te interesa un tornero en particular.

¿Cómo activar el pack de Fútbol de Antina TV?

Una vez que lo hayas contratado, el plan del paquete de fútbol se activa inmediatamente, por lo que podés llamar cuando tenés ganas de ver los partidos.

Esta sección responde a las consultas de ¿Cómo pedir el pack fútbol en Antina? o ¿Cuánto cuesta el abono mensual de Antina?

¿Cómo recargo el Antina pack fútbol HD?

Para recargar el dinero que necesitás para ver los partidos de fútbol de la Superliga Argentina y los Torneos de Verano durante un mes, podés hacerlo a través de lo siguiente:

  • Ingresá a recargas.antina.com.ar
  • Para recargar el pack fútbol prepago de Antina tenés que tener dinero para recarga en el plan básico de televisión por cable de la empresa.

¿Cuáles son los canales del pack de fútbol de Antina?

Luego de activar el paquete futbolero, podés ver los canales de deportes en HD, las 24 horas, en las siguientes señales:

  • ESPAN Premium.
  • FOX Sports Premium en el Canal 200.
  • TNT Sports en el Canal 201.
  • Podés ver el pack fútbol Antina online a través de antinaplay.com.ar

¿Cómo funciona el pack fútbol prepago de Antina?

Con este paquete podés pagar de acuerdo a los partidos que querés ver, sin la necesidad de pagar el mes completo. Tenés los siguientes planes prepagos para recargar:

  • Prepago Mensual.
  • Prepago Semanal.
  • Prepago por día.

Recargá desde recargas.antina.com.ar o imprimí ahí mismo tu tarjeta.

Ir a pedir el pack fútbol Antina y conocer los precios

Si querés conocer los precios actualizados del paquete para los pagos diarios, semanales y mensuales, además de seguir los pasos para contratar online, por Internet y por teléfono, podés hacerlo desde acá directamente, ingresando al sitio web oficial de la empresa.

ir a ver y contratar packs de fútbol en argentina
ir contratar y precios pack fútbol antina premium

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!