¿Cómo hacer seguimiento con OCASA? Número de teléfono, WhatsApp y sucursales

Si estás pensando en hacer un envío de paquetes o encomiendas a cualquier parte de Argentina, una de las empresas de correos más buscadas es OCASA. Además, este servicio para enviar es usado por empresas en las que podés hacer el seguimiento de envío de Mercado Libre o envío de Macro Premia, entre otras compañías. Además, compartimos los números de teléfono de atención al cliente, el whatsapp y las sucursales, para que encuentres la Ocasa más cercana.

Compartí tus opiniones y comentarios sobre el uso de los servicios e envío de paquetes y paquetería de esta empresa de correos, para que las demás personas de la comunidad de como contratar .com.ar tengan la posibilidad de aprender de tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Qué es la empresa OCASA?

Es una empresa de correos y logística de Argentina, con más de treinta y cinco años en el servicio de envío y entrega de cartas, encomiendas y paquetería. Posee más de dos mil empleados y sucursales en las principales ciudades y localidades del país.

Además, presta servicio de logística y envío a empresas de comercio electrónico, e-commerce y tiendas online de todo el país, para que los productos lleguen en tiempo y forma y en el mismo estado en que fueron enviados.

Podés hacer envíos internacionales con Ocasa a todo el mundo, ya que la empresa forma parte de una red de compañías que llegan a todos los continentes. No confundir con OCA que es otra empresa, aunque tengan nombres similares.

Número de teléfono OCASA atención al cliente

Si necesitás comunicarte para consultar sobre los precios de las encomiendas, cómo hacer el seguimiento de tus envíos o de paquetes que te enviaron, entre otras consultas, podés llamar por teléfono al número 0800 que compartimos a continuación:

0810 888 6227
Teléfono Atención Envíos OCASA

0810 888 4343
Teléfono Atención Envíos Mercado Libre

¿Cuál es el WhatsApp de OCASA?

La tecnología nos permite comunicarnos de una mejor manera con las empresas, para que las consultas sean mucho más fáciles de realizar y todo sea más fluído.

Por el momento, no tenemos el WhatsApp de Ocasa a nivel nacional, puede ser que alguna sucursal maneje sus propios medios de comunicación, lo que se tiene que consultar el 0800 antes compartido o a la sucursal que tengas más cerca de vos.

¿Cómo hacer el seguimiento de envíos OCASA?

Para saber por dónde se encuentra tu paquete, tenés que ingresar a la web de la empresa y seguir los simples pasos que te comentamos a continuación. Esto lo podés hacer para envíos de compras en tiendas online de comercio electrónico de cualquier rubro, para el seguimiento de envíos Macro Premia o cualquier otra empresa.

  • Ingresá a www ocasa com seguimiento de envíos o ingresá directamente desde el botón que está al final de esta página que estás leyendo.
  • Colocá el número de seguimiento que te dieron en el lugar como se muestra la imagen.
  • Hacé clic o presioná sobre el boton que tiene la flechita para arriba.
  • En algunos casos, tendrás que hacer un usuario y contraseña para ingresar.
  • ¡Listo!
seguimiento de envíos ocasa

¿Cómo hacer seguimiento de envíos OCASA Mercado Libre?

En el caso de las compras realizadas en el portal de Mercado Libre, podés consultar al teléfono 0800 que compartimos a continuación, si es que no figura la información al colocar tu número de envío en el formulario provisto anteriormente. Para ello llamá a:

0810 888 4343
Teléfono Atención Envíos Mercado Libre

¿Qué pasa si OCASA va a mi casa y no estoy?

Se deja una notificación de que el cartero pasó y no estabas, por lo general te dice cuándo volverá a pasar, para que lo tengas en cuenta. A veces, directamente te dejan el papel con la dirección de la sucursal más cercana, donde quedará tu paquete por unos días hasta que vayas a retirarlo.

Tené en cuenta que si no estás en las dos visitas que hace el cartero, y luego no vas a retirar el paquete en los días establecidos, este volverá al remitente, por lo que seguro deberás volver a pagar para que te lo envíen nuevamente. Por lo tanto, si sabés que vas a viajar o irte de vacaciones, no pidas paquetes para esas fechas.

¿Cuánto gana un trabajador de OCASA?

Son los sueldos acordados para el sector de empresas de correos de Argentina, como todo en este país, son variables y depende del año en que formules esta pregunta. Podés buscar en sitios web como glassdoor, que muestran encuestas sobre los sueldos de distintos rubros, para tener una idea.

Dirección de sucursales OCASA Argentina

Para encontrar cuál es la sucursal Ocasa más cerca de mi y aprender cómo llegar, colocando la ubicación en el gps de tu auto o el mapa de tu celular, es que compartimos la dirección de las calles y número de las principales sucursales en todo el país, y en tu ciudad:

Bahía blanca
Balboa 1869
Teléfonos: (0291) 4819142

Casa central Buenos aires
Echeverría 1262
Teléfonos:(011) 47858585

Catamarca
Av. Gobernador Galindez 415
Teléfonos:(54 0383) 4421747 –4430808

Córdoba
Av. La Voz del Interior 6051 – Barrio Los Boulevares
Teléfonos: (0351) 4324700

Corrientes
Belgrano 2384
Teléfonos: (0379) 4432658

Formosa
Córdoba 211
Teléfonos:(0370) 4421703

La Rioja
Independencia 1040
Teléfonos:(0380) 4466002

Mendoza
Ruta Nacional 40 Acceso Sur Km 14
Teléfonos: (0261) 4311103

Misiones Posadas planta operativa
Av. San Martín 4478
Teléfonos:(0376) 4593100

Neuquén
Tierra del Fuego 545
Teléfonos: (0299) 4478968

Paraná
Sudamerica 1145
Teléfonos: (0343) 4243006

Resistencia
Avenida Alvear 1401

ir seguimiento de envíos ocasa

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!