¿Cómo crear cuenta en MUBI Argentina? Ver gratis y precio actual en pesos

Si te gusta el cine del bueno, y te considerás cinéfilo o cinéfila, Mubi es una plataforma de streaming dedicada a ver películas seleccionadas especialmente para un público exigente cómo vos. Los precios son muy convenientes, mucho más que las plataformas más conocidas que no ofrecen muy buen contenido para los amantes del cine. Te mostramos la guía para crear una cuenta gratis por 7 días, para que pruebes el catálogo completo y juzgues la calidad por tu propia crítica.

Dejá tus comentarios y opiniones sobre la programación, así como tu experiencia, para compartir con la comunidad y beneficiarnos entre todos con el conocimiento de los demás.

¿Cómo funciona Mubi Argentina?

A diferencia de las grandes cadenas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, Mubi se centra en películas cuidadosamente seleccionadas para las personas que aman el cine en su máxima expresión.

Todos los días la programación se centra en 30 películas seleccionadas por un grupo de cinéfilos expertos que son parte del staff. Esas películas están disponibles durante un mes, por lo que tenés tiempo suficiente para verlas, luego, al ser muchos de ellos títulos independientes, seguramente no las encuentres luego en ninguna otra plataforma.

Además, Mubi es creador de contenido, por lo que posee películas y producciones originales que no encontrarás en otros lugares, y que estás quedan en catálogo permanente.

¿Cómo tener Mubi gratis en Argentina?

Podés crear una cuenta gratis para ver películas en MUBI gracias a su promo de 7 días gratuitos, a la que podés acceder cón sólo seguir los pasos de este mini tutorial con instrucciones para asociarse a mubi gratis desde argentina:

  • Ingresá a mubi.com/es o instalá la app para celulares que te compartimos debajo de este artículo.
  • Presioná el botón que te lleva a crear la cuenta gratis de prueba:
como crear cuenta gratis mubi argentina
  • Luego, tenés que registrar con tu correo electrónico y una contraseña.
  • Te van a pedir que ingreses un medio de pago, para verificar tu identidad.
  • Seleccioná el plan anual o mensual.
  • Confirmá los e-mails que te mandan y listo, ya podés disfrutar del cine selecto para vos.

Recordá que tenés que cancelar la suscripción para que no te cobren, luego de los 7 días gratis, si no te gustó la plataforma.

¿Cuánto cuesta Mubi Argentina?

Podés elegir entre dos planes para pagar la suscripción al catálogo de películas de esta plataforma de streaming en nuestro país.

  • MUBI Anual: $299 por mes (total $3588) – Mubi promoción Argentina
  • MUBI Mensual: $399 por mes

Son precios muy accesibles, en comparación con las otras opciones para ver películas online, y la calidad del cine para cinéfilos y cinéfilas es por lejos mucho mejor. Sin dudas, una inversión mucho más que interesante.

Catálogo Mubi Argentina

Recordá que esta plataforma selecciona películas diarias que se mantienen por un tiempo en la plataforma, aunque, encontrarás una fina selección de los mejores directores, actores y actrices de culto del cine argentino, coreano, nortamerican, inglés, europeo, asiático y mucho más, como por ejemplo:

  • Directores clásicos: Truffaut, Kiarostami, Kiéslowski, Pedro Alomodóvar, Andrei Tarkovski, David Lynch, Chaplin, Agnes Varda, y muchísimos más.
  • Catálogo exclusivo de películas del cine argentino clásico y contemporánteo.
  • Filmografía de los principales festivales de cine del mundo.
  • 30 Películas en cartelera diaria.
  • Especiales de MUBI: directores, actrices, actores, películas por país, documentales, etc.
  • Películas exclusivas.
  • Descarga de películas desde la app móvil.
  • Variedad de contenido internacional, lo mejor del cine de todo el mundo.
  • Reseñas y publicaciones de películas seleccionadas por expertos de cine.

MUBI app para celulares y tablets

Accedé a crear una cuenta gratis para ver películas de culto en este servicio de streaming argentina, luego recordá que pasada la prueba de 7 días vas a tener que pagar alguno de los planes (mensual o anual).

Instalá la app MUBI para móviles, celulares y tablets con Android y para iPhone o iPad desde sus repositorios de aplicaciones oficiales.

mubi app para android
mubi app iphone o ipad

1 comentario en «¿Cómo crear cuenta en MUBI Argentina? Ver gratis y precio actual en pesos»

  1. Hola..yo estuve asociado a Mubi hace un tiempo…pero sucedia que la mayoria de los films no tenian subtitulos en castellano y eso implico que no podia ver la mayoria. Escribi a Mubi en ese tiempo y me contestaron que eso era una política de Mubi. No me parecio correcta la contestación y retire mi asociación. Se que Mubi es realmente interesante por el buen gusto en el catalogo y desearía saber si ya corrigieron el teme de subtitulos para ver los films. Desde ya gracias y quedo a la espèra de una respuesta.

    Muchas gracias

    Juan Carlos

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!