¿Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina? Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

Si querés acceder al Plan Hogar con llamadas ilimitadas que se ofrece a través de la empresa Telefónica Argentina, que ahora pasó a llamarse Movistar, aunque muchas personas la siguen conociendo como Telefónica Movistar, o Movistar Telefónica, en esta página te brincamos un tutorial y guía instructiva para contratar una línea de teléfono fijo con el equipo gratis en comodato, en cualquier parte del país.

¿Qué empresa es Telefónica de Argentina?

Telefónica es una empresa con capitales españoles, que fuera creada bajo el nombre de Telefónica Argentina en los años de la década de 1990, con la privatización de ENTEL, que era la empresa nacional de telecomunicaciones del estado. Junto con Telecom Argentina, se repartieron inicialmente el mercado argentino de la telefonía fija.

¿Cómo solicitar una Línea Hogar de Movistar Telefónica Argentina?

Los pasos para pedir y contratar una línea de teléfono fijo con esta empresa de telefonía argentina son muy fáciles, un trámite online rápido, que puedes hacer con este instructivo en línea:

  • Ingresá a movistar.com.ar
  • En el menu superior andá a Productos y Servicios –> Hogar –> Línea Hogar
solicitar linea hogar en movistar telefónica argentina
  • Encontrarás el precio de la tarifa mensual de teléfono a pagar en Movistar Telefónica (el precio puede variar a la imagen de muestra a continuación).
contratar ahora línea de teléfono fijo en movistar telefónica argentina
  • Hacé clic en el botón Contratar Ahora.
  • Completá el formulario de alta online que se presenta con todos los datos que te solicitan.
  • Hacé clic en Enviar para dar inicio al trámite de solicitud online de línea telefónica.

¿Cuál es el 0800 de Telefónica?

Si necesitás comunicarte con la empresa para realizar reclamos, conocer tu saldo y consumos del mes, llamar al servicio técnico Movistar Telefónica, este es el teléfono de atención al cliente para hablar con una persona, no un robot, de soporte:

0800 321 0611
*611 desde tu Movistar
Teléfono de Atención al Cliente 0800 Movistar Telefónica Argentina

Esta información responde también a la pregunta ¿Cómo comunicarme con Telefónica Movistar? en Argentina

¿Cómo pagar línea fija de Telefónica Movistar?

Pagá tu factura o boleta de teléfono de Movistar Telefónica Argentina a través de estos medios de pago online y offline, presenciales o en algunos tenés que pedir turno.

  • Pagá tu factura online a través de la app Mi Movistar (debajo compartimos los enlaces de descarga), Pago Mis Cuentas, Linkpagos, Servicio de Pagos Visa.
  • Pagá con tarjeta de crédito: la empresa recibe tarjetas American Express, Argencard, Mastercard, Líder, Cabal, Consumax, Cordobesa, Credencial, Credicash, Diners, Naranja (Línea Hogar), Nativa Fd, Patagonia 365, Platino Titanio, Qida, Sol, Sucrédito, Tuya, Visa.
  • Tarjetas de débito.
  • En efectivo en Pago Fácil, RapiPago, Provincia Net, Cobro Virtual, Prontopago, Ripsa, Cobro Express.
  • Cheques.

¿Cómo llamar a Telefónica desde un celular?

Si tenés una línea Movistar, marca *611 para comunicarte con el teléfono de atención al cliente exclusivo para personas que son parte de la emrpesa.

¿Cómo descargar la boleta de Telefónica?

Podés bajar la factura de tus consumos mensuales y el fijo a pagar de tu línea fija hogar desde la app de Mi Movistar, que compartimos para descargar en esta misma página debajo.

Respondiendo también a la duda que muchos tienen de ¿cómo ver la factura de telefónica?

¿Cómo dar de baja la línea de Telefónica de Argentina?

La mejor forma de dar de baja la línea hogar de Movistar es a través del teléfono 0800 de atención al cliente para pedir la baja.

0800 222 8114
Teléfono de atención al cliente para pedir la baja del servicio

Descargar la app Mi Movistar para Android y iPhone

Desde acá podés bajar la aplicación de Movistar para realizar todo tipo de trámites online, como pagar la factura, ver el saldo, dar de baja, y mucho más: